Ayuso ya se deja ver con su novio Alberto González por las calles de Madrid
Ya se les ha visto juntos en alguna ocasión, pero esta vez ha sido la primera en la que la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asiste a un acto público acompañada por su pareja, Alberto González.
El momento ha quedado inmortalizado en el homenaje a la pequeña Cuba celebrado en la madrileña Plaza de las Salesas, recogido por la revista Diez Minutos. Ayuso acudió al evento con su pareja y con Marta Rivera de la Cruz y Toni Cantó, con quienes escuchó al cantante Carlos Jean. la presidenta lucía un mono negro que resaltaba su figura y atrajo todas las miradas del resto del público.
Alberto González está divorciado, tiene 43 años y aporta tres hijos de su anterior relación. Ni él ni Ayuso han ocultado en ningún momento su noviazgo como demuestran sus primeras fotos juntos durante unas vacaciones en Ibiza.
Lo último en España
-
Andrea Levy desenmascara a la jubilada ‘fake’ Feli Velázquez: «Gobierna el PSOE desde hace 7 años»
-
El temporal deja una herida en Altea y derriba una torre de luz que cayó sobre varios coches en Alicante
-
Pilar Alegría presume de política de vivienda visitando un edificio rehabilitado por Azcón
-
Las narcolanchas invaden la costa huyendo del temporal: incautan otra en Granada
-
El Senado avisa a Sánchez que habrá «consecuencias jurídicas» si no comparece en el Pleno sobre Adamuz
Últimas noticias
-
Partidos de la Champions League, en directo: resultado y cómo va la última jornada en vivo hoy
-
El pueblo de Sicilia al borde del abismo que avanza lento pero inexorable hacia el vacío
-
Victoria portuguesa en la primera etapa de la Challenge
-
Cuándo es el Betis – Feyenoord: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online la Europa League
-
Horario del Estrella Roja – Celta: cuándo es y cómo ver por TV en directo gratis y en streaming el partido de Europa League