CRISIS REAL

El padre de Meghan Markle opina sobre la drástica decisión de los Duques de Sussex

Tras el comunicado en el que los Sussex manifiestan su intención de retirarse como royals senior, el padre de Meghan habla

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de dejar de formar parte activa de la Casa Real Británica mantiene al todo el mundo pendiente de los siguientes pasos del matrimonio. Si bien es cierto que Thomas Markle lleva más de tres años sin mantener contacto con su hija, pero igual que el resto del mundo se ha quedado atónito con la drástica decisión que han tomado los Duques de Sussex.

El padre de Meghan ha sido interceptado por los paparazzi mientras hacía algunas compras en un supermercado local. A pesar de que se ha mostrado reacio a su presencia, los fotógrafos han insistido y le han preguntado si le sorprendía la renuncia de los Sussex, a lo que el extécnico ha respondido con un rotundo “no”, sin siquiera dejar de colocar la compra en su vehículo. Lejos quedan los días en los que Markle aireaba los secretos de su hija ante los medios, quizás pronto vuelva a hacerlo o quizás el silencio sea su nueva estrategia.

¡Dadle al play!

Lo último en Videos

Últimas noticias