Vídeo

Todo sobre la nueva rutina de Iñaki Urdangarin en el Hogar Don Orione

Iñaki Urdangarin comienza este lunes una nueva eta en el Hogar Don Orine, donde está realizando un voluntariado desde hace ya varias semanas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy es el día más triste del año, el conocido como ‘blue monday’, pero para Iñaki Urdangarin ha pasado a ser uno muy feliz. Desde este 20 de enero el cuñado del rey Felipe comienza una nueva etapa en el centro Don Orione, donde lleva ya varios meses realizando un voluntariado, y no podía estar más contento por ello. Desde este mismo lunes el exduque de Palma pasa a aumentar su jornada en el centro social, pasando de acudir dos días en semana, martes y jueves, a tres, lunes, miércoles y viernes.

Así lo ha confirmado el director de Don Orione, que acaba de recibir la información del centro penitenciario, en un comunicado en el que además se añade que se mantiene su horario y también sus «parejas de movilidad». «Desde aquí no podemos más que alegrarnos por los usuarios del Hogar Don Orione ya que tendremos más ayuda», finaliza, dejando claro que no solo es una buena noticia para Iñaki, sino también para los usuarios que reciben su ayuda.

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo / Gtres

A pesar de que sigue cumpliendo condena por su implicación en el Caso Noós, en las ultimas semanas la vida de Iñaki ha mejorado sustancialmente. No solo porque esta ampliación de jornada, que le permitirá pasar mucho más tiempo lejos de la cárcel de Brieva, sino porque estas navidades ha estado con los suyos.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin durante el permiso del pasado diciembre / Gtres

El pasado 24 de diciembre empezó a disfrutar de su primer permiso penitenciario, que aprovechó para viajar a Vitoria y reunirse con su familia, incluida su mujer, la infanta Elena, y sus cuatro hijos. Unos momentos muy especiales para todos ellos en los que decidieron no ocultarse, gracias a lo cual se les pudo ver junto al matrimonio de nuevo, paseando de la mano y disfrutando como una pareja más.

Lo último en Videos

Últimas noticias