vídeo

La nueva pista sobre el amor de Carmen Lomana que ha generado más expectación

Carmen Lomana ha pasado el día de San Valentín junto a sus amigas, pero también enamorada de un misterioso señor

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Carmen Lomana es una de esas mujeres que nunca faltan en los eventos más importantes de moda. Por eso, no era de extrañar que este miércoles estuviera en la exposición de moda que ha recordado a David Delfín, de quien fue buena amiga. Un lugar para recordar al creador en el que Carmen volvió a convertirse en protagonista por sus declaraciones. Más allá de ensalzar la figura de Delfín, de quien se convirtió en admiradora desde el minuto uno, la socialité desveló que tiene el corazón contento gracias a una conquista amorosa.

Carmen Lomana

Carmen Lomana tiene el corazón ocupado por un misterioso hombre / Gtres

«Estoy enamorada, pero nada más», ha afirmado este miércoles tras recordar que el día de los enamorados aprovechó para salir a cenar y publicar un emotivo post en Instagram en el que felicitaba a todos los enamorados. «¡Feliz San Valentín a todos! El amor es el motor que nos mueve e impulsa para ser mejores personas. 💐🌷💕💓💓😍🥰 . Que Dios bendiga a cada pareja enamorada 💘».

Este romance es algo mutuo, ya que afirma que es correspondido: «hombre, claro, yo de masoquista nada… Yo quiero de la misma manera que me quieran a mí, si no, nada. Para sufrir, no». Y si bien todo apunta a que están en las primeras etapas de su amor, no pudieron pasar juntos el 14 de febrero ya no coincidieron en el espacio. «No ha habido ningún regalito porque no estaba aquí, pero ya me lo traerá, supongo, pero da igual. El regalo es la persona en sí».

Carmen Lomana

Carmen Lomana no quiere desvelar la identidad de este señor / Gtres

La identidad de este hombre es todo un misterio y es que, según Carmen Lomana, no es el mismo hombre con el que se ha dejado ver últimamente. «No, no me habéis visto con él» y es que, según sus propias palabras, tiene «muchos amigos» pero ninguno de ellos es esta persona que ha hecho que la mirada le brille aún más. Conocer quién es este hombre es una misión casi imposible y es que la rubia no quiere dar detalles, «no vive en Madrid y no os voy a contar nada, estoy callada. Cuando él venga… (…) Trabaja y se dedica a muchas cosas en su tiempo libre».

«Él vive fuera de España. No os voy a decir. No. Porque además es una persona conocida en España y no quiero que se sepa hasta… Si fuera una cosa ya consolidada… Estoy encantada. Es conocido, quizá no mediáticamente, pero en la sociedad sí, bastante. Su mujer, su ex, también», sentenció, dejando el misterio en el aire.

Lo último en Videos

Últimas noticias