MÁS RECUPERADA Y SONRIENTE

La reaparición de María José Campanario: acompaña a su marido a sus compromisos laborales

Jesulín de Ubrique
El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario en Peralta /Gtres (PINCHAR EN IMAGEN PARA VER GALERÍA)
  • LOOK
    • Actualizado:

María José Campanario ha reaparecido junto a su marido Jesulín de Ubrique. En esta ocasión, la dentista lo ha hecho aparentemente más recuperada y con una sonrisa en el rostro. Aunque no ha recibido el alta hospitalaria del tratamiento que está recibiendo en El Seranil, puede realizar salidas puntuales y ha aprovechado para acompañar a su marido Jesulín de Ubrique en sus compromisos profesionales. El matrimonio se ha dejado ver en Peralta, Navarra.

Allí toreaba Jesús Janeiro y su mujer ha querido apoyarlo de cerca, aunque no ha acudido a la plaza de toros. Bastante recuperada y con un atuendo muy veraniego, María José esperó a su marido en el hotel. Una vez finalizada la faena, la pareja se dejó inmortalizar muy sonriente, pero sin hacer ningún tipo de declaración. La dentista solo se limitó a aceptar una rosa por parte de un periodista.

Todo parece indicar que la evolución de María José es favorable, está mejorando cada día y los facultativos están satisfechos con los resultados que está experimentando, tal y como asegura HOLA. Eso sí, su estancia se alargará unas cuantas semanas. De este modo, atrás quedaron aquellas fotografías del mes de julio en las que se podía ver a una Campanario con una imagen irreconocible. Poco a poco vuelve la normalidad. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias