UN PASO MÁS EN SU AMOR

David Bisbal y Rosanna Zanetti se inscriben como pareja de hecho

David Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti en imagen de archivo / Gtres

Solo llevan de noviazgo poco más de un año y ya están convencidos de que lo suyo es amor para toda la vida. David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti han fortalecido su relación sentimental este pasado martes en el ayuntamiento de Ajalvir, donde han firmado los documentos pertinentes para inscribirse como pareja de hecho. Contrariamente a lo que se pudiera pensar, no han dado este paso en Almería, ciudad natal del cantante, sino en la provincia de Madrid.

Sobre las diez y media de la mañana, la pareja se dirigió al ayuntamiento de Ajalvir, que se encuentra muy próximo al domicilio de Bisbal. Con el objetivo de que este crucial paso en sus vidas se mantuviera en la más estricta intimidad -lo que finalmente ha sido imposible- David y Rosanna hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad al personal del consistorio. Incluso, prohibieron que este tomara fotografías del evento, quizás para proteger la posible venta de la exclusiva a alguna revista del corazón. Lo que no pudo impedir la pareja es que se corriera la voz y muchos vecinos del municipio se agolparan en la puerta del ayuntamiento. David se mostró amable y firmó más de un autográfo, según ha sabido Estrella Digital.

La pareja disfrutando de uno de sus muchos viajes románticos / Gtres

Desde que en abril de 2016 saltara la noticia de su relación, David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti se han mostrado acaramelados y enamorados en todas sus apariciones públicas. De hecho, la modelo se ha acoplado de maravilla a la vida del cantante y no se despega de él en su periplo musical. Tan integrada está Zanetti en la vida de David que ya conoce a la familia del almeriense. El cantante ha manifestado en más de una ocasión sus ganas de tener descendencia con la modelo. Si todo va por buen puerto, lo siguiente para esta relación será pasar por la vicaría.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias