Redes sociales

El ‘zasca’ que Sara Carbonero le ha metido a Iker Casillas

Sara Carbonero no duda en vacilar a su marido después de que publicase una foto con un look antiguo que seguro ya no tendrá en el armario.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Iker Casillas vive uno de sus momentos más dulces como futbolista. A sus 37 años está mostrando un nivel soberbio en el Oporto, pero no le va igual de bien en las redes sociales. Aunque en clave de broma, Sara Carbonero le ha dado un zasca antológico -que no es el primero- después de que el portero publicase una imagen del álbum de sus recuerdos.

La imagen acumula más de 281.000 likes, pero no ha dejado indiferente a nadie. Numerosos compañeros del mundo del fútbol se han reído de la apariencia del mostoleño, muy diferente a la actual. Sin embargo, el comentario más llamativo ha sido el de Sara Carbonero, en respuesta a otro previo de la periodista Susana Guasch, que comentaba: «Yo me hubiera cambiado de acera». Ni corta ni perezosa, la mujer de Iker Casillas respondía «Y yo», desatando la carcajada generalizada. Un palito simpático, pero que no por eso deja de serlo. Pero hace unos días sucedía lo contrario, Iker subía una foto con gafas de sol y Sara le elogiaba: «Qué fotón, ¿no?».

La pareja vive un momento personal excelente. Esta semana se conocía la renovación de Iker Casillas con el Oporto por un año más con opción a otro, por lo que ambos seguirán disfrutando de una ciudad que les encanta y que les ha acogido con los brazos abiertos. Allí están viendo crecer a sus hijos y, de momento, no tienen prisa por volver a Madrid, si bien es cierto que Sara Carbonero viaja regularmente para ponerse al frente de su espacio en Deportes Cuatro. Además, recientemente se ha conocido la amplia fortuna que ambos poseen y en qué habían invertido para conseguirla. | [LEER MÁS: La gran inversión de la familia de Rosalía].

Lo último en Famosos

Últimas noticias