Muy unidas

Xisca Perelló, una vecina ejemplar junto a su suegra

Xisca Perelló y Ana María Parera ejercen juntas de anfitrionas de una carrera popular en Mallorca y acaban convertidas en las estrellas

Xisca Perelló y la madre de Rafa Nadal
Xisca Perelló y la madre de Rafa Nadal / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

De manera paralela a su camino al altar y mientras su futuro marido se recupera de una lesión que le impide jugar, Xisca Perelló aprovecha para cumplir con sus funciones dentro de la Fundación Rafa Nadal. El último, este pasado domingo, una carrera solidaria en la Mallorca natal de ambos. Solo que esta vez la novedad es que lo hizo acompañada de Ana María Parera, la madre del tenista.

Xisca Perelló,

Xisca Perelló, durante la carrera popular ‘Millor Junts’ / Gtres

Nuera y suegra fueron los reclamos de la prueba solidaria ‘Millor Junts’ al animar a los corredores y hacerse fotos con ellos, siempre que lo precisaban. En territorio balear se las conoce de sobra por ser familia de -seguramente- el mejor deportista y vecino más carismático (Nadal) que ha dado Mallorca. La prueba congregó a más de 500 personas repartidos entre hombres, mujeres y niños.

Xisca Perelló,

Xisca Perelló, durante la carrera popular ‘Millor Junts’ / Gtres

Vestida con anorak azul marino, pantalones blancos y deportivas blancas, Xisca Perelló se mostró muy sonriente y demostró una gran conexión con la madre del tenista, que optó por un abrigo negro y un pañuelo al cuello. Al igual que sucediese hace unos meses, cuando Rafa Nadal ayudó a vaciar de agua una localidad de Mallorca tras las inundaciones, Xisca vuelve a dejar claro el compromiso de los dos con el lugar que les vio nacer. Son vecinos ejemplares.

Xisca Perelló,

Xisca Perelló, durante la carrera popular ‘Millor Junts’ / Gtres

Nadal aprovecha estas semanas para tratarse de una dolencia en su pierna que le impidió completar el torneo de Indian Wells y para ponerse a punto de cara al comienzo de la temporada de tierra batida, en pocas semanas. Para hacerlo cuenta con la inestimable compañía de Maribel, su hermana y ojito derecho. Todo ello sin perder de vista el próximo verano, cuando pasará por el altar junto a Xisca Perelló, su novia de toda la vida. | [LEER MÁS: La llamada de Isabel Pantoja destapa los miedos de su hijo Kiko Rivera].

Lo último en Famosos

Últimas noticias