Su año más importante

Xisca Perelló hace piña con su familia política en el último partido de Rafa Nadal

Maribel Nadal, Ana Maria Parera, Xisca Perello
Xisca Perelló disfrutó del último partido de Rafa Nadal junto a su suegra y su cuñada / Tres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 2019 está cargado de bodas de famosos que han decidido que este será el año en el que serán el ‘sí, quiero’. Mientras que muchos de estos futuros protagonistas como Belén Esteban o Pilar Rubio y Sergio Ramos no tienen problema en ir desvelando detalles de cómo será su gran día, hay otra pareja que ha preferido que su enlace sea tan discreto como lo son ellos. De la boda de Rafa Nadal y María Francisca Perelló, Xisca o Mery -como prefiere llamarla su novio-, no se sabe apenas nada y es que el tenista y su novia quieren que todo sea muy íntimo.

Xisca Perelló

La madre, la hermana y la novia de Rafa Nadal son sus mayores fans / Gtres

Su entorno les apoya totalmente en esta decisión, tal y como acaban de demostrar durante el Torneo de Tenis Montecarlo Rolex Masters 2019, en el que Rafa está participando. En la grada del Roquebrune Cap Martincon se encontraban las tres de las mujeres más importantes de su vida, su madre, Ana María Parera; su hermana, Maribel; y su futura esposa, Xisca.

Y mientras que Rafa Nadal se enfrentaba al también tenista español Roberto Bautista, derrotándole en dos sets, Xisca, Ana María y Maribel disfrutaron de unas golosinas y del buen tiempo que hacía en Montecarlo, que les obligó a quitarse algunas capas de ropa. Una cita en la que la mallorquina dejó claro que tiene una excelente relación con su familia política y que no puedes peder. No dejes de verla en esta galería. | [LEER MÁS: Te contamos cómo Carlos Sobera ha logrado tener un patrimonio millonario]

Lo último en Famosos

Últimas noticias