eN SU MOMENTO MÁS COMPLICADO

La visita más especial que ha recibido Verdeliss en el hospital

La pamplonica recibió la visita de uno de sus grandes apoyos en la casa de Guadalix de la Sierra tras ser ingresada en el hospital.

Verdeliss
Verdeliss / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Verdeliss se enfrenta a uno de los momentos más delicados de su vida. La youtuber ha tenido que ser hospitalizada tras romper aguas a las 30 semanas de gestación, un hecho que la mantiene bajo estricta supervisión médica. Muchos han sido los medios que se han hecho eco de esta situación , llegando  incluso a recibir palabras de ánimo por parte de personas como Jorge Javier Vázquez. Muestras de cariño entre las que no podía faltar la de Miriam Saavedra.

Verdeliss

Miriam Saavedra dice que su amistad con la navarra es incombustible/ Mediaset

La última ganadora de ‘GH VIP’ no ha dejado pasar la oportunidad de visitar a la que ha sido su gran apoyo en la casa de Guadalix de la Sierra. Un momento que ha inmortalizando a través de un vídeo que ha grabado para la plataforma MTMAD de Telecinco. Miriam Saavedra ha querido obsequiar a la pamplonica con un ramo de tulipanes y unos gorros de lana provenientes de Perú, obsequios que Verdeliss le ha agradecido con un abrazo y una sonrisa.

Verdeliss

Miriam Saavedra visita a Verdeliss en el hospital/ Mediaset

No cabe duda de que la amistad entre estas dos mujeres ha ido más allá de los muros de la casa más famosa de la Televisión, y así lo han hecho saber ellas. «Quiero que se sepa que este fin de semana habíamos quedado para que Miriam conociera a los peques, pero no ha podido ser. Ya no nos movemos de aquí», decía Verdeliss mirando a cámara. Pese a que no ha sido el escenario más deseado, la peruana ha podido conocer de una vez por todas a Artiz -marido de Verdeliss- con quién se ha fundido en un afectivo abrazo.

Verdeliss

Miriam ha querido regalar a su amiga unos gorros provenientes de su tierra/ Mediaset

Por último, Miriam Saavedra ha pedido a su amiga consejo para afrontar el momento mediático que está viviendo. Una pregunta a la que Verdeliss ha contestado con su habitual sensatez: «yo lo que te pido es que sigas siendo tan auténtica como eres, que te expreses como lo haces. Eso es justo lo que me gustó de ti cuando te conocí. Aprovecha esta oportunidad, te lo has ganado». Palabras que han emocionado mucho a la ex de Carlos Lozano, que defiende que su amistad con la navarra es incombustible.

Lo último en Famosos

Últimas noticias