Ha respondido a la de San Blas

El contraataque de Toño Sanchís a Belén Esteban

El contraataque de Toño Sanchís a Belén Esteban
Toño Sanchís en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este domingo ha llegado la revancha de Toño Sanchís. Tan solo unas horas más tarde de que Belén Esteban se sentara en el ‘Deluxe’ para contar todo lo que llevaba callando desde hacía 19 meses, el madrileño ha respondido a la de San Blas en ‘Viva la vida’. Pese a que las intervenciones de ambos podían ser decisivas, la única que no habló con cortapisas fue Belén. El que fuera representante durante casi una década de la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado mucho más reticente ante las cuestiones planteadas por los periodistas hasta tal punto que, prefería serpentear muchas de ellas con un: «Belén paga a Hacienda».

Sin embargo, sí ha reconocido qué provocaron las declaraciones incendiarias que la copresentadora relató este sábado: «Lo que dijo que me produjo es mucha tristeza. No reconozco las burradas que dijo belén, es la peor persona del mundo». Tras revelar qué sintió, ha tratado de explicar las cifras que ha desglosado Belén, cifras que tampoco cuadraron a la jueza. «Esta mujer habrá facturado 7 millones de euros en 9 años y los 388.868 son del 10 por ciento que no reconoce», ha afirmado.

Toño está convencido de que cuando recurra saldrá victorioso del proceso judicial en el que está inmerso. «Voy a demostrar que un contrato verbal tiene igual validez», ha dicho.

Toño Sanchis y Lorena Romero en una imagen de archivo /Gtres

Lo cierto es que, Sanchís también ha hablado de su familia. Una vez más, ha repetido que su vida está junto a su mujer, Lorena, sobre quien en estos momentos recae la deuda, pues es la administradora única de la empresa de representación ‘Lorant. S.L’. «No voy a dejar tirada a Lorena. En esto estamos los dos», ha comentado. Tampoco dejará sola a su madre, Lola García Valero, que acaba de ser denunciada por Belén. La progenitora de Sanchís ha publicado desde que su hijo rompió su relación profesional con Esteban, noticias donde se la injuriaba e incluso llegó a dudar sobre la paternidad de Andrea. Esta historia seguirá dando qué hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias