su sueño

El último intento de Toñi Moreno para ser madre

Toñi Moreno
Toñi Moreno ha sido una de las protagonistas de 'Conexión Samanta' / Cuatro
  • LOOK
    • Actualizado:

Samanta Villar ha tenido a una invitada de excepción en su último programa, Toñi Moreno, que ha compartido sus miedos y sus sueños con ella. La presentadora, una de las caras más conocidas de la televisión, volvió a hablar de uno de los proyectos que más ilusión le hacen, ser madre.

Toñi Moreno, Samanta Villar

Toñi Moreno confesó que le gustaría ser madre / Cuatro

A sus 45 años, la andaluza no descarta crear una familia por su cuenta y está intentando quedarse embarazada. «Pues sí, yo quiero ser madre. Tengo 45 años y si puedo ser madre lo voy a ser y si no puedo ser madre pues soy la tía de Pepe», contó divertida, demostrando que si no lo consigue tampoco se flagelaría por ello.

Toñi Moreno, Samanta Villar

Aunque quiere ser madre, lo va a intentar un número limitado de veces / Cuatro

Por mucha ilusión que le haga tener un bebé, tiene muy claro que solo lo intentará un número determinado de veces. «En todo hay que ponerse un límite, son unos intentos», desveló a Samanta.

Toñi Moreno, Samanta Villar

Samanta, Toñi y su hermano brindaron por su sueño de ser mamá / Cuatro

Eso sí, hará todo lo posible para que se haga realidad en esas ocasiones. «Yo lo voy a intentar con todo que tengo y luego no me voy… ya está. Hay que ser sumisa en la vida. Hay que luchar por tu sueño, pero ser sumisa en la vida y no enfadarte cuando las cosas no te salen como tú quieres». [LEER MÁS: El look plagio de Rosalía en Coachella que ha levantado ampollas]

Lo último en Famosos

Últimas noticias