te contamos sus palabras

El último dardo que Terelu Campos ha lanzado a ‘Sálvame’

Terelu Campos
La presentadora Terelu Campos en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La salida de Terelu Campos está dando muchísimo de qué hablar. Aunque su abandono es muy reciente, su colaboración en ‘Sálvame’ parece formar parte del pasado. Tanto es así que según ha podido saber este medio Raúl Prieto tendría en mente llevarse con él a ‘Viva la vida’ tanto a ella como a su hermana, Carmen Borrego, una auténtica declaración de guerra al programa en el que trabajó formando parte de la cúpula. Mientras Terelu prefería permanecer en silencio y tan solo se limitaba a decir que no volvería jamás al programa, este jueves ha sentenciado. Lo ha hecho en Telemadrid, cadena en la que creció como presentadora y a la que guarda un cariño inigualable.

«Los siete años que he pasado en Telemadrid han sido los más felices de mi vida profesional», ha comenzado diciendo. Y es que la hija de María Teresa Campos ha acudido para conmemorar los 30 años que ahora cumple Telemadrid y lo ha hecho volviendo a un lugar en el que se sintió muy querida. En el mismo plató de ‘Buenos Días Madrid’, donde se ha confesado, Terelu presentó ‘Con T de Tarde’ desde 1997 hasta 2004. Sin embargo, para muchos sus palabras no han sido otra cosa que un dardo directo hacia ‘Sálvame’.

Terelu Campos

Terelu Campos en Telemadrid este jueves /Telemadrid

Allí vivió millones de anécdotas, las mismas que ha recordado junto a otras colaboradoras, pues durante esa época se fue la luz en pleno directo o incluso tuvo que abandonar el plató para dar a luz a su hija, Alejandra Rubio. Una época que a diferencia de la de ‘Sálvame’ permanece en su memoria como una etapa estupenda. | [LEER MÁS: Raúl Prieto, director de ‘Viva la Vida’ le declara la guerra total a ‘Sálvame’ ]

Lo último en Famosos

Últimas noticias