Esperado regreso

Terelu Campos vuelve a vivir la emoción de la Semana Santa junto a su hija

Terelu Campos, Alejandra Rubio
La presentadora Terelu Campos con su hija, Alejandra Rubio, durante la Semana Santa de Málaga 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Terelu Campos. La presentadora se ha tenido que enfrentar a una temporada en la que su salud, tanto física como mental, estaba en juego y que, gracias a su entereza y el apoyo de los suyos ha conseguido superar. Si bien todavía no está recuperada al cien por cien, la hija de María Teresa Campos ha empezado a volver a hacer esos planes que tanto le gustan.

Terelu Campos, Alejandra Rubio

Además de ver los pasos, estuvieron charlando / Gtres

Una de las fechas más señaladas de su calendario es su regreso a Málaga para disfrutar de la Semana Santa. Una fiesta muy especial para toda la familia Campos y que este año han vivido con mucha más emoción y es que tienen mucho que agradecer. Este Jueves Santo, Terelu se ha dejado ver en uno de los balcones de la ciudad malagueña en compañía de su hija, Alejandra Rubio, una de las personas que más han sufrido por su enfermedad.

Y aunque ya no viven juntas, dado que Alejandra se fue a vivir con su novio, Álvaro Lobo, hace unos meses, madre e hija siguen tan unidas como siempre y aprovechan todos los momentos que tienen libres para estar juntas. La Semana Santa es uno de ellos y, sea cual sean sus planes, siempre ponen rumbo al sur de España para volver a encontrarse con muchas de las vírgenes y santos que recorren la ciudad durante estos días.

Terelu Campos

Terelu disfrutó con emoción del Jueves Santo / Gtres

Con esta cita, Terelu Campos vuelve a sus orígenes y comienza una nueva etapa, dejando atrás todo lo sucedido durante los últimos meses. El pasado mes de noviembre la presentadora se enfrentó a su última operación para resolver las complicaciones de la doble mastectomía a la que se sometía un mes antes. Una prueba que, aunque muy complicada, consiguió superar. «Es bastante más difícil de lo que pensaba. Esto es muy largo (…) Mi estado de ánimo va a ratitos», aseguraba por aquel entonces Terelu, que gracias a su fortaleza y el apoyo de todos los que la quieren consiguió superar los peores momentos. | [LEER MÁS: ¿Cuánto cuesta el ‘tiempo’ de los famosos? Te damos la respuesta] 

Lo último en Famosos

Últimas noticias