Un regreso muy esperado

Las preguntas a las que tendrá que responder Terelu Campos en su regreso televisivo

Terelu ha elegido este sábado 12 de enero para volver a ponerse delante de las cámaras.

Terelu Campos
Terelu Campos reaparecerá en televisión el próximo sábado/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Se agotan las horas para que Terelu Campos haga su regreso en la televisión. La presentadora volverá este sábado 12 de enero a ponerse delante de las cámaras después de varios meses retirada de los medios de comunicación. La enfermedad volvió a atizar a la colaboradora el pasado mes de julio, teniendo que pasar por quirófano para eliminar un nuevo tumor. Meses después -concretamente el 6 de octubre- y tras una profunda reflexión, la mayor de las hermanas Campos decidió someterse a una doble mastectomía para reducir la posibilidad de volver a pasar por el cáncer de mama. Una operación cuya recuperación ha sido mucho más tediosa de lo esperado.

Mientras tanto ha sido su hermana Carmen Borrego, quien ha estado al pie del cañón en todo lo que respecta a la enfermedad de Terelu, que además de cuidarla, ha salido en su defensa cada vez que ha sido atacada por algún frente. Ahora que Terelu Campos regresa a la palestra mediática, será ella la encargada de despejar todas las incógnitas. Cita que tendrá lugar este mismo sábado. Pero, ¿cuáles son las preguntas a las que se tendrá que enfrentar la colaboradora?

Terelu

Terelu Campos regresará a la televisión este sábado/ Gtres

¿Has echado de menos la presencia de tu hija, Alejandra Rubio, en casa?

No cabe duda que para Terelu Campos su hija es la persona más importante de su vida, algo que ha manifestado cada vez que ha tenido oportunidad. Alejandra Rubio decidió en el mes de septiembre mudarse junto a su novio Lobo al barrio de Malasaña, una zona muy céntrica que está muy cerca del Instituto de Diseño de Madrid -lugar al que acude cada día para cursar sus estudios-. Los planes de la influencer no cambiaron y Terelu vivió por primera vez lo que popularmente se conoce como ‘el síndrome del nido vacío’. Se desconoce cómo ha llevado la colaboradora esta situación, algo que podrá contar en la silla de ‘Sábado Deluxe’.

¿Te ha fallado alguien durante este tiempo?

Terelu lleva varios meses alejada del calor de los focos que la han acompañado durante toda su vida. Una situación nada fácil para ella, dado que este parón ha significado un antes y un después en su carrera profesional. Si bien es cierto que cuando saltó la noticia de su recaída fueron muchos los famosos que rompieron una lanza a favor de la colaboradora, podrían existir personas de su entorno más cercano que no han estado a la altura de la circunstancia. ¿Tendrá algo que reprochar a alguien?

¿Te han acompañado tus compañeros?

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han optado en los últimos meses por guardar silencio en lo que se refiere al tema de Terelu Campos. Pese a que la actualidad manda en el famoso programa de Telecinco, los compañeros de la hija de María Teresa Campos han querido apostar por la prudencia y no molestar demasiado a su amiga. Era la propia Belén Esteban quien reconocía no haber escrito demasiado a Terelu por miedo a incordiarla, algo que también han llevado a cabo el resto de colaboradores. ¿Se habrá sentido sola en un momento tan delicado?

¿Recuperarás los proyectos profesionales que tenías sobre la mesa?

La colaboradora tenía entre manos una serie de proyectos profesionales que auguraban que 2018 iba a ser su año, planes que finalmente no han podido ver la luz. El desarrollo de su personaje de cara a la tercera temporada de la serie ‘Paquita Salas’, la promoción de su colección de joyas o su regreso a Telemadrid eran algunas de los planes que tenía pendientes antes de que le fuera diagnosticado este segundo tumor. Se desconoce si finalmente Terelu retomará, o no, todos estos proyectos que prometían devolverla a la primera plana mediática, una incógnita que tendrá que resolver.

¿Volverás a tu ritmo normal en ‘Sálvame’?

Su implicación en ‘Sálvame’ antes de su recaída era casi total, llegando a ser una de las colaboradoras que más veces acudía al famoso programa de Telecinco cada semana. Con el varapalo psicológico y físico que ha experimentado la malagueña en los últimos meses queda en duda si Terelu regresará o no con la misma intensidad a los platós, cuestión que en pocos días averiguaremos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias