Terelu Campos: "No me puedo arrepentir de estar viva"
365 días. Ese es el tiempo que se cumple este domingo desde que Terelu Campos se sometiese a la doble mastectomía en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Entonces, se tuvo que alejar de la televisión y tras ese momento llegó una complicada recuperación después de superar su segundo cáncer de mama. Ella misma ha relatado públicamente el infierno que le ha tocado vivir, sin embargo, tiene una premisa clara por encima de todas: «No me puedo arrepentir de estar viva».
Terelu Campos en una imagen de archivo / GTRES
Unas palabras que ha pronunciado en una mesa redonda organizada por Ausiona y la Asociación Española Contra el Cáncer y en la que colabora año tras año aportando su granito de arena. «Si yo me someto a eso lo hago con el consenso de los médicos. No deja de ser una amputación en tu cuerpo, aunque el nombre sea una mastectomía. Hay que ser muy serios al tratar esto y eso de decir ahora me arrepiento. Hombre no me puedo arrepentir de estar viva, nunca. Ha sido un año complicado, ha sido unos meses difíciles desde octubre a febrero que pude empezar a trabajar. La primera intervención fue durísima y me lo advirtieron», ha confesado la propia hija de Terelu Campos.
Nueva etapa para ella
No obstante, su actitud es positiva y se enfrenta a los devenires de la vida con mucha serenidad. Tanto es así que no ha tenido ningún reparo en pensar en la nueva etapa que había llegado a su vida, en comenzar un nuevo momento profesional en ‘Viva la vida’ ya lejos de ‘Sálvame’ y en vender la casa que había reformado con tanto mimo. Sin duda alguna, una época de cambios que Terelu afronta con optimismo.