su primera vez juntas

Terelu Campos y Alejandra Rubio, inesperadas compañeras de trabajo

Mientras Alejandra Rubio empieza su carrera mediática, su madre, Terelu Campos, se ha consagrado como una de las colaboradoras estrellas

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos y Alejandra Rubio, inesperadas compañeras de trabajo
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Hace tan solo dos semanas Alejandra Rubio cambiaba su perfil de influencer para adaptarse al papel de entrevistadora, por unos instantes, junto a su madre. Terelu Campos y su hija protagonizaron un vídeo para el canal que la joven tiene en la plataforma MTMAD donde mantuvieron una conversación en la que repasaron algunos de los detalles más íntimos de sus vidas. Pero esta no ha sido la última vez en la que decidieron posar frente a las cámaras y es que madre e hija han emprendido juntas su primer proyecto. De hecho, su primer trabajo ha visto la luz hace tan solo unos días en la plataforma de Mediaset y este no es otro que una campaña publicitaria que ha pasado desapercibida para la mayoría. En esta, tanto Alejandra como Terelu charlan sobre la higiene íntima, justificando así el producto que desean promocionar, y aunque para algunos se trate de algo meramente publicitario, lo cierto es que ya se puede afirmar que el tándem madre e hija puede presumir de haber sido compañeras de trabajo.

Terelu Campos Alejandra Rubio

Alejandra Rubio atiende a su madre / Mediaset.

En este vídeo ambas promocionan una marca de geles -concretamente Lactocyt- y una vez más se puede palpar la bonita sintonía y complicidad que une a ambas. Una nueva línea profesional de la que Look ha querido conocer más detalles y descubrir además cómo se gestó esta iniciativa. A pesar de que este digital se ha puesto en contacto con la empresa que produce el ya citado producto, nos remiten a los responsables de esta campaña: Mediaset. Desde la matriz de Telecinco, revelan que con la finalidad de conectar al consumidor con el producto en cuestión, se ha llevado a cabo la iniciativa ‘Entre nosotras’. Para ello, se ha creado un microsite en Divinity.es en el que se abordan asuntos que afectan a las mujeres en las diferentes etapas de su vida. Retos y tabúes que llevan implícitas fases como el embarazo, la maternidad, la menstruación, menopausia y la higiene íntima. Tania Llasera -que está al frente de un consultorio sobre estas cuestiones-, o Carme Chaparro -dedicada a asuntos referentes a la maternidad-, son las abanderadas junto a Terelu y Alejandra de esta iniciativa.

Terelu Campos Alejandra Rubio

Terelu Campos, durante la campaña / Mediaset.

Durante la sincera conversación que mantienen Alejandra Rubio y Terelu Campos, dialogan sobre aspectos que ahondan en los tabúes sociales. Ocasión que aprovechan para romper una lanza a favor de la normalización de ciertos asuntos y conseguir materializar un feminismo más real. «Creo que la abuela ha sido una mujer adelantada a su época, de hecho, ha sido más atrevida que yo para muchas cosas», decía la colaboradora de ‘Sálvame’ a la influencer haciendo referencia a la importancia que en sus vidas ha tenido la figura de María Teresa Campos.

Este primer anuncio televisivo podría ser el primero de muchos, sin embargo, este es un dato que todavía se desconoce y sobre el que ella ha decidido no pronunciarse. Mientras tanto, Alejandra compagina este proyecto con su canal de MTMAD y su trabajo como relaciones públicas en la sala de fiestas ‘Oh my club’, lugar en el que además comparte trabajo con Kiko Matamoros. Allí los responsables parecen estar satisfechos con sus quehaceres y así lo revelaron ellos mismos a este digital. Parece que la incursión de Alejandra Rubio en los medios ha comenzado por todo lo alto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias