Enamorada

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo novio de Tamara Falcó

Tamara Falcó destapa la identidad de su amor. Se llama Iván Miranda Álvarez-Pickman y está íntimamente relacionado con la alta sociedad

Ver vídeo
Tamara Falcó habla abiertamente de su nuevo amor / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Últimamente, la familia Preysler es una factoría de noticias constante. Al nacimiento del primer hijo de Ana Boyer hay que sumarle la aparición del nuevo novio de Tamara Falcó. La empresaria lo presentó en sociedad el pasado viernes con una imagen en Instagram pero no ha sido hasta ahora cuando se han conocido más detalles del hombre que le ha robado el corazón.

Se llama Iván Miranda Álvarez-Pickman, apellido este último ilustre. Nació hace 41 años en Berna (Suiza) pero vive en España desde pequeño. Trabaja como asesor de la Asociación Europea de Banco de Tejidos y colabora con la Directiva Europea de Calidad de Medicinas y Atención Sanitaria. Estudió en el Liceo Francés de Madrid y se licenció en 2007 en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid. Tras la licenciatura cursó un Máster en IEDE Business School, tal y como informa la revista ‘Semana’.

View this post on Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Son varios los puntos que unen a Tamara Falcó e Ivan Miranda. Ambos pertenecen a la alta aristocracia. Ella es hija del Marqués de Griñón y él es hijo de Iñigo Miranda y Quiroga y de Macarena Álvarez-Pickman. Por parte materna es descendiente del marqués de Pickman, que fue quien levantó la fábrica de La Cartuja de Sevilla a finales del siglo XIX.

Por si fuera poco, el nuevo novio de Tamara Falcó está emparentado con familias muy potentes de la alta alcurnia como los Primo Rivera (tiene lazos con Rosario Primo de Rivera); los marqueses de Urquijo, los de Miranda y los de Santa María del Villar, según cuenta la revista ‘Hola’. Como anécdota, cabe destacar que su tía, Teresa Álvarez-Pickman, fue una de las pocas privilegiadas que pudo acudir a la última boda de Cayetana Fitz James Stuart, con Alfonso Díez, dado que eran grandes amigas.

A nivel personal, Tamara Falcó y su nuevo amor han encajado a la perfección. Comparten gustos y ya han viajado a Doha juntos para asistir a la entrega de los premios Fashion Trust Arabia. Parece que la hija de Isabel Preysler ha encontrado en Iván Miranda su media naranja.  [LEER MÁS: Naty Abascal cumple 76 luciendo una de las tendencias más ‘millennial’ del momento] 

Lo último en Famosos

Últimas noticias