irradia felicidad

El paso trascendental de Tamara Falcó y su novio: «ya conoce a mi madre»

La hija de Isabel Preysler parece haber encontrado su media naranja en un joven del que aún se conocen pocos detalles.

Ver vídeo
Tamara Falcó habla abiertamente de su nuevo amor / Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Tamara Falcó está exultante. Su mirada refleja que está enamorada y es que hace poco más un mes ella misma confesó durante una entrevista que concedió a varios medios que, por fin, había abandonado la soltería. «No se lo he dicho a mi madre, pero estoy muy ilusionada», confesaba entonces la hija del marqués de Griñón, una circunstancia familiar que ahora parece haber cambiado. Este martes la hermana de Enrique Iglesias era la protagonista de un evento que organizaba una conocida marca de electrodomésticos de la que es imagen, ocasión que, al igual que la vez anterior, ha aprovechado para contar cómo va su noviazgo. «Ya conoce a mi madre», revela la hija de Isabel Preysler, que a juzgar por su sonrisa nerviosa, propia de todos aquellos que han sentido alguna vez ‘mariposas’ en el estómago, se encuentra en un gran momento de su vida. Quien también conoce al hombre que le ha robado el corazón es su abuela Beatriz Arrastía -madre de Preysler-, persona a la que Tamara siempre ha pedido consejo.»Mi abuela está encantada siempre que estamos felices, aunque cuando había un chico que no le gustaba también lo decía», añade Falcó haciendo gala de su habitual gracejo.

View this post on Instagram

Happy ❤️ @fashiontrustarabia

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

La joven prefiere, por el momento, mantener su relación en un perfil bajo y no dar muchos detalles del chico por el que bebe los vientos, lo que no quita para que la semana pasada fuera ella misma la que nos regaló -a través de su cuenta de Instagram- la primera imagen que conocemos con él. «Lo tenía que haber pensado antes de subirla, pero bueno… me pareció un momento bonito y que era correcto», dice Tamara Falcó, que a juzgar por sus palabras, parece haber encontrado a su media naranja. «Vemos series juntos, hemos viajado juntos, aunque también iba un grupo grande de amigos y, como ya dije, también hemos ido a misa», revela entre risas la hija de la ‘reina de corazones’. «Yo creo que si se tuviera que poner ahora frente a las cámaras sería un poco… le daría vergüenza», termina explicando la diseñadora cuando le han preguntado por una posible aparición pública junto a su novio.

Tamara Falcó

Ana Boyer y Fernando Verdasco junto a su hijo a la salida del hospital/ Gtres

Isabel Preysler ejerce, más que nunca, de abuela 

La llegada del pequeño Miguel a la Familia Preysler ha sido todo un acontecimiento. Ana Boyer daba a luz el pasado 26 de marzo a su primer hijo junto a Fernando Verdasco, momento que, muy a su pesar, Tamara Falcó se perdió. «Ya le he conocido. Justamente fue nada más subirme a un avión y nació, es la Ley de Murphy», dice la orgullosa tía, que califica a su nuevo sobrino como «una bendición del cielo». La diseñadora confiesa emocionarse continuamente al ver a su hermana pequeña junto a su bebé, sensación que también comparte con Isabel Preysler. «Yo, que a mi hermana la veo como a una niña, verla con su propio hijo es alucinante», apunta Tamara Falcó, que cuenta cómo está desempeñando en esta ocasión su madre el papel de abuela. «Está encantada. La verdad es que los otros nos pillaban un poco lejos, quieras que no es distinto tener al muñequito en casa. Es una maravilla, mami se despierta y lo primero que hace es ir a ver al bebé. Es precioso verlos», relata sonriente.

Pese a que Ana Boyer parece encontrarse a las mil maravillas en la casa de su madre, la joven tendrá que viajar muy pronto junto a su bebé a consecuencia del agitado tren laboral que lleva su marido. «Creo que se quedarán aquí lo justo, porque ellos viajan todo el tiempo. Aunque por recomendación médica el bebé tiene que estar aquí ahora, así que cuando pueda se subirá a un avión. Yo mi primer viaje fue con un mes, así que ella, yo creo, que planea más o menos lo mismo», desvela Tamara Falcó cuando le preguntan por los planes de su hermana. Momento que seguramente desean que se retrase lo máximo posible, ya que el bebé ha traído nuevos aires al hogar de Isabel Preysler. [LEER MÁS: EXCLUSIVA: Las exigencias de María Teresa Campos para volver a televisión]

Lo último en Famosos

Últimas noticias