pronto entre fogones

¡Bombazo! El concurso televisivo que acaba de fichar a Tamara Falcó

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En el mismo año en el que Tamara Falcó ha dicho adiós a su soltería, también estrena trabajo. La hija de Isabel Preysler ha decidido lanzarse a los fogones y al delantal y lo hace por todo lo alto, siendo concursante de ‘Masterchef Celebrity’. De hecho, ella es la última concursante confirmada de TVE de la cuarta edición y así lo ha revelado TVE de manera oficial.

Una noticia que ha sorprendido mucho, después de que ella misma se declarara amante de «los platos rápidos» y en contra de alimentos como las lentejas ya que «por lo menos tardo 12 horas en hacerlas». La cocina es una de sus pasiones y, en especial, los postres por lo que se declara como la perfecta respostera. «Tengo un recetario de cupcakes», ha dicho la propia Tamara.

Pero Tamara Falcó también apuesta por las recetas sanas, como por ejemplo, «el arroz de coliflor». Sin embargo, estas premisas no serán suficientes para convencer al jurado del programa. Pepe Rodríguez, Jordi Cruzy Samantha Vallejo Nágera suelen ser muy rígidos y, aunque de momento hay pocos nombres confirmados como la actriz Ana Milán, esta edición promete y mucho. | [LEER MÁS: El carísimo regalo de Meghan Markle al hombre más sexy del mundo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias