Cuenta atrás

Isabel Pantoja: así es su primera imagen oficial y su último requisito para Supervivientes

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja ha puesto otro requisito en Supervivientes / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja es, sin lugar a dudas, la concursante estrella de Supervivientes 2019. La noticia de que la tonadillera viajaría hasta Honduras para demostrar sus dotes de supervivencia en uno de los realities más potentes de Mediaset revolucionó el kiosko. Desde entonces, el alto caché que habría negociado con la cadena y las condiciones para su participación han copado los titulares. Así, además de la cuestión económica y de estar informada en todo momento del estado de salud de su madre, Isabel Pantoja ha puesto un último requisito, al menos, de momento. Se trata de una cuestión puramente estética, pero que define su potente imagen: su melena azabache. Por ello, la organización deberá suministrarle tinte de pelo para que, a pesar de las duras condiciones de la isla, la tonadillera luzca perfecta, tal y como aparece en su primera imagen oficial de Supervivientes.

Isabel Pantoja, junto con el resto de concursantes ya ha viajado a Honduras para el gran estreno del reality el próximo 25 de abril. Según se ha informado, la cantante no habría tenido el mejor de los viajes, aunque está segura del apoyo incondicional de los suyos. Así, será su hijo Kiko Rivera, en detrimento de Anabel Pantoja, el encargado de defenderla en plató, una tarea para la que ya ha comenzado a calentar motores: «Toda la suerte del mundo en esta nueva aventura Mamá. Lo vas hacer de maravilla!
@isabel_pantoja_martin 🔥✌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻»

Reencuentro con Chelo García Cortés

Una de las cuestiones que más interés va a suscitar será el reencuentro de Isabel Pantoja con Chelo García Cortés. Tal y como se ha informado en ‘Sálvame’, ambas han viajado en vuelos diferentes para poder ofrecer ese emotivo momento en televisión, después de varios años enemistadas. No obstante, según ha confirmado Belén Esteban, las otrora amigas ya habrían mantenido una conversación telefónica, de la que no se han dado más detalles.

Lo último en Famosos

Últimas noticias