EXPECTACIÓN EN LA ISLA

Sorpresa en Supervivientes: Alejandro Albalá viajará a Honduras

Alejandro Albalá en Supervientes 2018
Alejandro Albalá en Supervientes 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Se avecina un tsunami en los Cayos Cochinos. Alejandro Albalá visitará el lugar donde conviven desde hace dos semanas su novia Sofía Suescun y Alberto Isla, novio de su todavía esposa Isa Pantoja. LOOK puede adelantar que Alejandro viajará hasta el escenario de ‘Supervientes 2018’ donde se tendrá que enfrentar a algunos temas pendientes que allí le conciernen, como el acercamiento que existe entre su chica y Logan, uno de los concursantes más apuestos de este año.

Alejandro Albalá

Alejandro Albalá se encontrará en la isla con su actual pareja, Sofía Suescun / Gtres

Cabe destacar que desde que comenzó la edición, los desencuentros en plató entre Alejandro y Chabelita se han convertido en uno de los grandes atractivos de las galas. Ambos tienen pendiente firmar su divorcio, un tema que ansían zanjar dado sus constantes comentarios. Se desconoce cuándo se realizará este viaje, pero teniendo en cuenta que el matrimonio tiene que firmar el día 3 de abril el divorcio, y que Sofía y Alberto están nominados esta semana, Alejandro podría hacer las maletas en los próximos días con la intención de pisar el paraíso caribeño la próxima semana.

Cabe destacar que esta no será la primera vez que Alejandro Albalá visite este pequeño rincón de Honduras. En el año 2015 el joven visitó a su por entonces novia, Isa Pantoja, con el fin de darle una romántica sorpresa. Ese momento fue muy comentado en los diferentes programas satélites de ‘Supervivientes’, que destacaron la discreta efusividad que los protagonistas mostraron ante las cámaras. En esta ocasión, el eterno aspirante a piloto se encontrará con la ganadora de ‘Gran Hermano 16’, Sofía Suescun, con quien mantiene un cuestionado romance hace tres meses.

[Así fue el tenso reencuentro del matrimonio en ‘Supervivientes’]

Sea como fuera, lo cierto es que esta edición de ‘Supervivientes’ está dando mucho de sí. Un concurso donde todo parece girar en torno a la mediática expareja y sus respectivos amores actuales. ¿Habrá conflicto en la isla con la visita de Alejandro Albalá? Habrá que esperar para contarlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias