EN EL HORMIGUERO

La sorprendente conexión entre Willy Bárcenas e Isabel Pantoja

Taburete, el grupo musical de Willy Bárcenas y Anton Carreño, ha visitado El Hormiguero. El dúo ha contado a Pablo Motos su extraña conexión con la tonadillera más famosa de España.

La sorprendente conexión entre Willy Bárcenas e Isabel Pantoja
Willy Bárcenas y Antón Carreño, Taburete, en 'El Hormiguero'./Atresmedia

Taburete está de enhorabuena. El grupo musical de Willy Bárcenas y Anton Carreño afronta con ilusión su gira de conciertos de verano, con especial destaque para el que darán en Ifema, en Madrid, el próximo 28 de junio ante más de 15 mil personas. Un momento especial para este dúo que sufrió en sus proprias carnes las durezas de la industria musical. La banda fue completamente denostada por las discográficas en sus inicios y ahora les toca la revancha. Con tres discos en el mercado en tan solo 4 años, se han convertido en un auténtico fenómeno de masas, más allá del morbo que despiertan sus apellidos.

Sin embargo, hay cosas que nunca cambiarán, o eso es lo que opina Willy, hijo del ex tesorero del Partido Popular, Luís Bárcenas. El cantante está acostumbrado que su dura historia familiar acapare los titulares por encima de su música, hasta tal punto que muchas han sido las veces en las que se le han propuesto grandes sumas de dinero por otros motivos que nada tienen que ver con su profesión. Y es que según ha confesado al presentador, Mediaset le tentó para que participara en ‘Supervivientes’ junto a Isabel Pantoja. Fue en ese momento cuando un avispado Pablo Motos le preguntó sí se imaginó “el momento en el que te peleas con Pantoja por comerte un cangrejo”. Willy, quién se mostró de lo más cercano y divertido en todo momento, no tuvo reparos en admitir que se llegó a plantear: “Me ofrecían 15 mil euros a la semana. Me lo llegué a pensar, pero creo que lo habría pagado muy caro”.

Como era previsible, la situación familiar de ambos jóvenes acaparó gran parte de la entrevista. Antón Carreño también tuvo que capear con preguntas incómodas ya que su abuelo, Gerardo Díaz Ferrán, también estuvo en la cárcel. Al igual que su compañero, Antón habló del tema con total normalidad, incluso con humor, dando muestras de que nada ni nadie puede hacer sombra a su enorme éxito. Al final, y tras algunas preguntas incómodas, Taburete pudo hacer lo que quería: cantar en directo uno de sus temas más conocidos, “Belerofón”. Y es que como le dijo Júlia Otero a Pablo Motos: “hay dinero caro y hay dinero barato”. Taburete parece haber apostado por el camino correcto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias