'Tiempo del descuento'

Sofía Suescun utiliza a Rocío Carrasco para dar un golpe bajo a Rocío Flores

La colaboradora ha utilizado unos argumentos familiares para atacar a la hija de Antonio David.

Suescun - Rocío Flores
Sofía Suescun durante la gala de 'Tiempo del descuento' (Foto: Gtres)
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que el Tiempo de descuento no sólo ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra, ya que el plató de televisión del nuevo reality de Mediaset fue el escenario de uno de los enfrentamientos más tensos entre colaboradores. El reencuentro entre Kiko Jiménez y Antonio David fue un constante tira y afloja entre ambos. Los reproches entre los dos concursantes fueron continuos, tanto, que se trasladaron a plató de la mano de sus defensoras: Sofía Suescun y Rocío Flores. 

Rocío Flores, hija de Antonio David, acusó a Kiko de no tener escrúpulos y advirtió en público de que tenía que tener «cuidado con lo que hablaba de su madre», la ausente Rocío Carrasco. Esta amenaza fue suficiente para que Sofía Suescun, pareja actual de Jiménez, atacase con dureza a Flores.

«No ha hablado de la madre», advertía una -aparentemente- tranquila Sofía. Sin embargo, Rocío Flores saltó a tiempo: «que hagáis vuestro concurso, Antonio David es su exmarido y es mi padre, por eso menciona a Rocío Carrasco».

Jorge Javier aprovechó para preguntar a Flores por las Navidades y le preguntó si había leído que Carrasco pasó la Nochebuena sola. «No», contestó rotundamente la hija de Antonio David.

Una respuesta que recogió Sofía para transformarla en ataque: «tanto defenderla y luego la deja en Nochebuena sola».

Fuera de plató

Rocío Flores se encendió y, tras el ataque sin precedentes de Sofía, amenazó con marcharse de plató. «Me levanto y me voy», dijo.

Pese a que por todos es sabido que Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, llevan más de siete años sin hablarse, Suescun aprovechó para comparar la relación entre madre e hija con la que ella misma mantiene con su madre, Maite Galdeano. «Han pasado dos días desde que estoy separada de mi madre, lo que no es normal es estar ocho o diez años separada de tu madre. Eso sí que no es normal. No vayamos de dignos, no vayamos con la coronita de santa rocío, guárdatela debajo del sofá», dijo directamente a Rocío Flores.

La nieta de Rocío Jurado cogió aire y aseguró que iba a ser la única intervención dirigida hacia Sofía. «Te voy a decir una cosa, que te quede bastante clara, y es lo único que te voy a decir en lo que me queda aquí: lo que tienes que hacer, en vez de venir aquí y provocarme a mí y hablar de mí, es mirar en ti, ser un poquito mejor persona, tener respeto, educación y valores. Muchos viajes a Miami, muchos lujos, mucha fama y mucho dinero, y las neuronas y el armario lo tienes vacío. Así que, preocúpate de ti y a mí me olvidas», dijo mientras hizo un gesto con la mano.

Suescun terminó su discurso llamando incoherente a Rocío Flores: «nunca has mantenido una conversación conmigo y vas a decir tú si tengo neuronas o no. A ti lo que te gusta es venir aquí y llevarte el aplauso dela gente. Venga gente», animaba la colaboradora mientras pedía el aplauso del público.

«No vayas de defensora de madre cuando la tienes ahí abandonada y no quieres saber nada de ella. Eso es lo que me molesta a mí porque yo paso dos días sin mi madre y me siento hasta mal», aseguró Sofía. Sin embargo, no tuvo más contraataque por parte de Rocío Flores. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias