Su gran fracaso en 'GH DÚO'

El final del ‘reinado’ de Sofía Suescun en los realities

Sofía Suescun no ganó la batalla a una de sus grandes enemigas en la casa de Guadalix de la Sierra, María Jesús Ruiz.

Sofía Suescun
Sofía Suescun ha sido la tercera expulsada de 'GH DÚO'/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Lo que te vale en un reality no te vale en otro», con estas palabras Jorge Javier Vázquez reprendió a Sofía Suescun tras ser expulsada de ‘GH DÚO’. La pamplonica vivió durante la gala del pasado jueves una de las noches más complicadas de su carrera televisiva, y es que resultó ser la tercera expulsada frente a una de sus grandes enemigas en la casa, María Jesús Ruiz. Acostumbrada a salir la última en cada uno de los programas donde ha participado, la joven comprobó que su intento por conseguir ‘el triplete’ se iba por el desagüe. Hecho que, pese a no reconocerlo en ningún momento, delataba su mirada triste.

Sofía Suescun

Jorge Javier Vázquez reprendió la actitud de Sofía durante su concurso/ Gtres

Pese a este último gran fracaso, el paso de Sofía Suescun por televisión ha estado tocado por la fortuna. En el año 2016 se presentó junto a su madre, Mayte Galdeano, a ‘GH 16’, edición de la que se convirtió en ganadora. Este trampolín mediático le sirvió para ocupar el trono de ‘MyHyV’, donde conoció a Hugo Paz, un joven gaditano con el que vivió una bonita historia de amor que acabó en fracaso. Durante esta etapa -la de su novizgo con Hugo- Sofía Suescun parecía haberse retirado de los medios, pero tras su ruptura volvió a la carga, esta vez bajo el brazo de Alejandro Albalá -por entonces casado con Isa Pantoja-. Esta relación le sirvió para convertirse en concursante de ‘Supervivientes 2018’, reality del que también salió victoriosa.

Joven, guapa y con buenas habilidades para el conflicto, Sofía Suescun parecía perfilarse como una máquina imbatible en el terreno de la telerrealidad, pero en esta última ocasión no ha podido ser. Varios han sido los factores del fracaso de la navarra en ‘GH DÚO’. Por un lado su supuesta relación con Kiko Matamoros parecía ser ‘la percha’ para entrar, de nuevo, a la casa de Guadalix de la Sierra. Motivo que finalmente ha quedado en algo insustancial. Por otro lado, el poco tiempo que ha pasado desde su participación en ‘Supervivientes’ y su cuestionable actitud en la casa más famosa de la televisión, le han terminado pasando factura. Un precio que ahora tendrá que pagar, es sí, fuera del concurso.  ● | [LEER MÁS: Descubre la nueva y sorprendente imagen de Jesús Vázquez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias