'GH VIP DÚO'

Sofía Suescun y Alejandro Albalá, tercera pareja confirmada en ‘GH DÚO’

La pamplonica intentará ganar, por tercera vez, un reality, pero en esta ocasión junto a su exnovio Alejandro Albalá.

'GH DÚO'
Sofía Suescun y Alejandro Albalá, tercera pareja confirmada en 'GH DÚO'/ Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Sofía Suescun regresa a la casa de Guadalix de la Sierra. La pamplonica intentará revalidar su triunfo en el formato que la vio nacer mediáticamente, pero en esta ocasión en compañía. Alejandro Albalá, exnovio de Suescun y exmarido de Chabelita Pantoja, será su pareja en esta aventura que que comenzará el próximo martes 8 de enero.

'GH DÚO'

La expareja tendrá que competir para alzarse con el premio final/ Gtres

Con este nuevo formato, Sofía Suescun intentará ganar su tercer reality después de que consiguiera alzarse con el maletín de ‘GH 16’ Y ‘Supervivientes 2018’. Toda una proeza en esto de la telerrealidad. Por su parte, Alejandro Albalá se estrena en el terreno de los concursos pese a su coqueteo en ‘Supervivientes’, donde acudió hasta en dos ocasiones para reencontrarse con sus exparejas más mediáticas: Chabelita y Sofía.

Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo e Ylenia Padilla son, por el momento, los concursantes confirmados. Hasta la fecha se desconoce quién será la persona que acompañe a la de Benidorm en ‘GH DÚO’, pero todo apunta a que Fede o Labrador -ambos exnovios de Ylenia- podrían ser los más firmes candidatos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias