Aprende a parecer más alta

Shakira revela el truco de belleza que aprendió de Beyoncé, ¡Y funciona!

La colombiana ha compartido con sus seguidores el truco de belleza que aprendió de la superestrella Beyoncé.

Shakira revela el truco de belleza que aprendió de Beyoncé, ¡Y funciona!
El truco de belleza que Shakira aprendió de Beyoncé/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo lo que tiene que ver con la celebrities acapara la atención del público. Siempre bellas, perfectas y seguras de sí mismas, son muchos los hombres y las mujeres que toman buena nota de cómo lucen sus estrellas favoritas. Secretos que en la mayoría de ocasiones no son revelados al común de los mortales. Shakira ha querido regalar a todos sus seguidores el que es uno de sus trucos más efectivos y sorprendentes, tip que aprendió de una de las artistas más importantes de nuestro tiempo: ni más ni menos que Beyoncé. La colombiana ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que revela su truco para parecer más alta. Asunto que ha llamado mucho la atención a los fanáticos de la cantante.

«Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando ‘Beautiful Liar’», escribía la de Barranquilla en una de sus últimas fotografías. Al parecer, la estadounidense dio este consejo a Shakira cuando en el año 2006 grabaron el videclip de su dueto, ‘triquiñuela’ que ha seguido utilizando desde entonces. La altura de la intérprete del ‘Waka waka’ es de 1,57 cm, por lo que en multitud de ocasiones la diferencia de talla respecto a sus acompañantes es bastante notoria, como por ejemplo cuando es pillada junto a su marido Gerard Piqué (1,94 cm). Pese no ser una mujer alta, su excelente forma física y su belleza natural hacen que esté muy proporcionada. Razón por la que cuesta imaginar el verdadero tamaño de Shakira cuando la vemos en fotografías o sobre un escenario.

Shakira

Una de las escenas del videoclip que Shakira y Beyoncé grabaron juntas/ YouTube

No hace falta nada más que echar un vistazo por el perfil de Instagram de la colombiana para apreciar que utiliza este truco de manera frecuente. Cada vez que posa junto a su marido este aparece en segundo plano, mientras que ella se coloca delante. Un consejo sensacional dado que, tal y como muestra Shakira, tomar una buena perspectiva funciona. [LEER MÁS: Te contamos cómo Carlos Sobera ha logrado tener un patrimonio millonario]

Lo último en Famosos

Últimas noticias