Sacando pecho por su equipo

Shakira ‘se pone chula’ y pone en un aprieto a Piqué

La colombiana 'pica' en las redes sociales a Gerard Piqué.

Shakira
Shakira 'se pone chula' y lanza un órdago a Gerard Piqué/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Shakira está remontando. Después de que en el año 2017 tuviera que anular su gira ‘El Dorado’ por problemas de garganta, la colombiana parece coger impulso. La artista se reunió este martes con su equipo de Sony Music, algo que podría indicar que la de barranquilla está arrancando un nuevo proyecto artístico. Con motivo de esta quedada, la intérprete del ‘Waka-waka’ subió una fotografía a Instagram en la que aparece con todas las personas que colaboran con ella profesionalmente. Imagen a la que acompañó de un texto en el que ha hecho alusión al mismísimo Barcelona F.C -equipo del que Gerard Piqué es capitán-. «Mi equipo de Sony, el mejor equipo del mundo. Mejor que el Barça», escribía Shakira añadiendo un emoticono en forma de guiño.

Pese a que Gerard Piqué, por el momento, no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que la cantante ha recibido muchos comentarios por parte de sus fans. Palabras que han sido recibidas de muy buen agrado. «A Piqué no le gusta esto, jajaja», «¡Uy, mejor que el Barça! Pues sí, son los mejores porque están inspirado por tí», o «Obvio que mejor que el Barcelona», han sido algunas de las frases que pueden leerse en la citada publicación.

Por el momento se desconoce cuales son los planes profesionales de Shakira, lo que sí es cierto es que después de atravesar una etapa algo complicada la colombiana está dispuesta a retomar su ritmo habitual. Una noticia que sus fans esperan ansiosos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias