BODA A LA VISTA

En un club de lujo y con un menú de altura: Así fue la pedida de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el 'sí, quiero' / Gtres

Tras 6 años de relación y tres hijos en común, la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio sorprendía a sus seguidores en redes sociales con una inesperada, pero muy romántica, pedida de matrimonio. El capitán del Real Madrid aprovechaba su descanso vacacional antes de la pretemporada del club blanco para hacer la crucial pregunta a su amada. «He dicho que sí. Te quiero para siempre Sergio Ramos», escribía Pilar Rubio en Instagram junto a varias instantáneas de la romántica velada que ponía la guinda a su relación. Pero, más allá del espectacular anillo de compromiso y el ramo de flores que regaló a la presentadora, ¿cómo planificó el futbolista este inolvidable momento?

Tal y como se puede apreciar en los stories que la pareja ha compartido en sus respectivas cuentas de Instagram, la pedida tuvo lugar en el Luxury Purple Club de Madrid. Se trata de un elitista establecimiento en el que sus socios pueden celebrar todo tipo de presentaciones y eventos, tanto públicos como privados, además de disfrutar de otros servicios exclusivos como sastrería y asesoramiento de imagen. Puede que el reciente interés que Sergio Ramos ha mostrado por el mundo de la moda y las tendencias tenga que ver con su predilección por este club privado.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Story compartido por Sergio Ramos / Instagram

Entre las selectas posibilidades que ofrece el club, situado en el madrileño barrio del Retiro, está la de cenar en su espectacular terraza con vistas al emblemático parque del mismo nombre, disfrutando así del cielo de Madrid y de sus inconfundibles atardeceres. Y es que, tal y como se puede apreciar en las fotos compartidas por la pareja en sus redes, la velada comenzó al atardecer y se prolongó hasta la noche, momento en el que Pilar Rubio ya posó con el anillo de compromiso.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Story compartido por Sergio Ramos / Instagram

Desde este digital nos hemos puesto en contacto con el citado club privado para conocer algunos detalles de la velada y del menú que degustó la pareja, aunque, dada su política de privacidad, no han podido facilitar datos concretos. Lo que sí se ha podido saber por los Insta-stories compartidos por los propios protagonistas es que la cena corrió a cargo del afamado cocinero Paco Roncero. Este premiado chef ostenta dos estrellas Michelin y está a cargo de la cocina de la Terraza del Casino de Madrid, donde sus menús degustación rondan los 150 ó 200 euros. Eso sí, sin incluir la bebida que, con toda seguridad, procedía de la bodega privada del club, donde se puede elegir entre los mejores caldos nacionales o internacionales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Story compartido por Sergio Ramos / Instagram

Sergio Ramos y Pilar Rubio inician ahora una nueva e ilusionante etapa en su relación, reafirmándose así como una de las parejas más consolidadas y exitosas del país. Ahora ya solo queda una incógnita por resolver: ¿cuánto arriesgará Pilar con su vestido de novia?

Lo último en Famosos

Últimas noticias