Accidente deportivo

Sergio Álvarez Moya se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida

Aunque se separaron en 2014, Sergio y Marta Ortega mantienen muy buena relación

Sergio Álvarez Moya
El último ha sido la compra de un segundo equipo a medias con Sergio Álvarez Moya, exmarido de Marta Ortega / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mientras que Marta Ortega está centrada en ultimar detalles de su inminente boda con Carlos Torretta, su exmarido, Sergio Álvarez Moya, está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. El pasado fin de semana su hermano mayor, Julio, sufrió un accidente mientras montaba a caballo en el Club de Campo Villa de Madrid. Según cuenta Vanitatis, Julio estaba participando en una prueba del Campeonato de España cuando su caballo, un experimentado equino de 15 años, se cayó al saltar un obstáculo de 140 centímetros.

Jinete y animal terminaron en el suelo, llevándose la peor parte Álvarez Moya, pues a pesar del golpe no se movía. Los allí presentes corrieron en su ayuda y se dieron cuenta de que tenía problemas para respirar y no podía mover ni las manos ni las piernas. Con el corazón en un puño llevó la ambulancia, que le trasladó al cercano Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Sergio Álvarez Moya

Sergio saltando con su caballo / Gtres

Tras pasar dos días en la UCI, fue trasladado a planta, donde continúa recuperándose de la caída en compañía de su familia, sobre todo de su hermano. Además de compartir sangre Julio y Sergio comparten su afición por la hípica, lo que les ha unido mucho más. De hecho, en estos momentos el ex de Marta Ortega también está alejado de los caballos por una lesión de rodilla.

Sergio Álvarez Moya, Marta Ortega

Sergio y Marta mantienen muy buena relación / Gtres

Poco antes de cumplir su tercer aniversario de boda, en diciembre de 2014, la pareja anunció que se habían separado de forma amistosa. Cuatro años después, no es raro ver a Sergio y Marta juntos y es que para ellos lo más importante es el bienestar de su hijo en común, Amancio. Mientras que la hija de Amancio Ortega ha rehecho su vida sentimental junto al hijo de Roberto Torretta, Álvarez Moya ha encontrado el amor de la mano de la arquitecta alemana Nina Ulenberg.

Lo último en Famosos

Últimas noticias