El pasado fin de semana en Las Palmas

EN IMÁGENES | La exclusiva boda de la jet set canaria que ha paralizado las islas

Alejandra Balbás del Castillo y Curro Fontán Vilanova
Alejandra Balbás del Castillo y Curro Fontán Vilanova, recién casados / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Dos de las más grandes y prestigiosas familias españolas se han citado en la boda del año de las Canarias. El pasado sábado 23 de septiembre, las islas ‘se paralizaron’ con el exclusivo enlace de Alejandra Balbás del Castillo, nieta de los Condes de la Vega Grande, y Curro Fontán Vilanova, hijo del ex director general de Coronita. Al acto no dudó en acudir la familia de la novia, entre los que se encuentra la empresaria Paloma Arenaza-tía de la joven-, su marido, el abogado Francisco Segrelles y su hija, Paloma. Además, tampoco faltaron personalidades como el exministro de Industria José Manuel Soria, o el hijo de Miguel Arias Cañete, de nombre Miguel Arias Domecq.

Paloma Segrelles

Paloma Segrelles con su marido Francisco y su hija Paloma durante la boda de Alejandra Balbás del Castillo y Curro Fontán Vilanova / LOOK

Esta boda no hace sino unir a dos de las fortunas más grandes de nuestro país. Por un lado, Alejandra es sobrina de Pedro Agustín del Castillo, propietario de la aerolínea Binter y quinta fortuna más importante de las islas Canarias (valorada en 210 millones de euros). Además, es nieta de los condes de la Vega Grande -Alejandro del Castillo Bravo de Laguna y Carmen Benítez de Lugo-. Por otro lado, el novio es hijo de Francisco Fontán Montesinos, ex director general de Coronita y accionista de las bodegas de Jerez Sánchez-Romate. 

Tras un noviazgo consolidado desde hace años en Madrid donde ambos residen habitualmente (él trabaja en el Banco Santander y ella se dedica al mundo del marketing), la pareja se dio el ‘sí quiero’ a las 19:30 horas del pasado sábado en la iglesia de San Juan Bautista (Arucas) bajo la atenta mirada de cientos de invitados, para después dar paso a una cena y posterior fiesta en el Jardín Botánico propiedad de la bisabuela de la novia, la Marquesa de Arucas, en una celebración que se prolongó hasta la madrugada del día siguiente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias