amigas que son hermanas

La felicitación más esperada a Isabel Jiménez tras dar a luz

Sara Carbonero ha vivido con gran ilusión el embarazo de Isabel Jiménez, de quien asegura que va a ser una gran madre.

Isabel Jiménez Sara Carbonero
La felicitación más esperada a Isabel Jiménez tras dar a luz / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La presentadora de informativos Telecinco Isabel Jiménez ha dado a luz a su primer hijo este 3 de abril, tal y como han comunicado sus compañeros de cadena, que le han felicitado en directo. La almeriense se convertía en madre del pequeño Hugo junto a su pareja, el ingeniero Alejandro Cruz, con el que se casó en 2009. Pero si una felicitación era esperada en este caso se trataba de la de su «amiga que es hermana» Sara Carbonero. Y el mensaje no podía ser más emotivo.

«Parece que fue ayer cuando Hugo aún “estaba en el pantalón”, según Martín. Felicidades mi amor @isabeljimenezt5. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer.
Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo .
#lafamiliaqueunoelige #amigasquesonhermanas #viviresincreíble #mamáIsa #felicidadesAlex»

Sara Carbonero ha vivido con gran ilusión el embarazo de Isabel Jiménez, de quien asegura que va a ser una gran madre. «Ella va a ser una supermamá porque con mis hijos ya lo ha demostrado», aseguraba la mujer de Iker Casillas que, además de amiga íntima, es socia de Isabel Jiménez y Mayra del Pilar en el proyecto Slow Love. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias