En redes

Sandra Barneda y Nagore Robles, entre otros famosos, celebran el día del beso

Sandra Barneda y Nagore Robles se han lanzado al día del beso, al igual que otros famosos como Paula Echevarría, en un alarde de amor

zra Barneda Nagore Robles
Sandra Barneda y Nagore Robles, un amor duradero / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy es el día mundial del Beso. Un acontecimiento no especialmente popular pero que los famosos han querido aprovechar para lucir su amor por encima de todo. Una de las parejas más relevantes de la actualidad en España es la formada por Sandra Barneda y Nagore Robles. Un amor que surgió en un plató, entre una colaboradora y una presentadora, y que está más asentada que nunca. Con Sandra Barneda en un complicado momento profesional tras apartarla de ‘Supervivientes’, la presentadora ha presumido de amor y de muchos besos. «Bésame, bésame mucho», ha sido el mensaje que acompaña una preciosa imagen idílica de la pareja. 

Pero no ha sido la única pareja de famosos que ha compartido una imagen de un beso… ¡Que se lo digan a Paula Echevarría! La actriz presume de su espectacular relación con el futbolista Miguel Torres a base de besos, muchos besos.

Aunque, claro, el amor no es solo el romántico. David Bisbal, espléndido debido al nacimiento de su primer hijo con su mujer, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, ha aprovechado el día internacional del beso para tener un guiño muy bonito con todos sus seguidores, los «bisbaleros».

Un día que nos ha dejado momentos románticos, graciosos y, por supuesto, muchísimos besos. [LEER MÁS |Isabel Pantoja ya es la ganadora de ‘Supervivientes’ por estos datos]

Lo último en Famosos

Últimas noticias