Sandra Barneda rompe a llorar en su primera declaración de amor a Nagore

Sandra Barneda rompe a llorar cuando habla de Nagore Robles
CONSULTA LA GALERÍA | Sandra Barneda rompe a llorar cuando habla de Nagore Robles / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La periodista Sandra Barneda (41) por fin ha declarado públicamente el amor que siente por Nagore Robles (44). Este bonito mensaje que ha lanzado la presentadora ha sido con motivo de los premios Triángulo Visibilidad en favor del colectivo LGTB. «Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida», ha expresado la presentadora de ‘Supervivientes’ muy emocionada.

[LA EMOCIÓN DE SANDRA BARNEDA EN IMÁGENES]

La periodista Sandra Barneda

La periodista Sandra Barneda recoge el premio Triángulo Visibilidad / Gtres

Barneda recibió este galardón en la tarde de este miércoles 14 de junio. Un reconocimiento por la labor que realiza a favor de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Fue al subir sobre el escenario de Caja de Música de Centro cuando no pudo reprimir las lágrimas de la emoción al dedicar su premio a su pareja, con la que además, actualmente comparte plató en los debates del reality de Telecinco en el que  concursa Edmundo Arrocet, Gloria Camila o Alba Carrillo, entre otros.

Con un original vestido negro, Sandra Barneda estaba radiante en esa tarde en la que volvió a hablar de Nagore, la persona con la que comparte su vida sentimental y que le ha devuelto la ilusión a su vida. Por su parte, este trofeo es concedido por COGAM, colectivo LGTB de Madrid, que también tuvo como triunfador a Jorge Javier Vázquez, que recibió el premio en directo en ‘Sálvame’ y ante la presencia del público. En su caso, Jorge Javier no pudo acudir a recibir la estatuilla debido a su horario laboral.

Lo último en Famosos

Últimas noticias