Un camino repleto de lágrimas

La amargura de Isabel Pantoja de camino a Honduras

Según detalla la fuente, la cantante no parecía muy animada durante su marcha a Honduras.

Ver vídeo
Últimas palabras de Isabel Pantoja antes de partir a Supervivientes 2019 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja ya está en Honduras. La tonadillera tomó rumbo hacia el paraíso caribeño este sábado en compañía de algunos de los que serán sus compañeros de edición. Viaje que parece no haber sido un camino de rosas para la artista. Según ha contado en el programa ‘Viva la vida’ una de las personas que compartió vuelo con la intérprete de ‘Marinero de luces’, el trayecto fue mucho más amargo de lo que ella misma esperaba. Pese a que la artista se mostró sonriente en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, nada más sentarse en su butaca las emociones contenidas brotaron en ella desembocando en llanto y nerviosismo. Situación de la que fueron testigo algunos de los pasajeros.

Isabel Pantoja

Durante su salida de Madrid, Isabel Panrtoja se mostraba sonriente ante las cámaras/ Gtres

No cabe duda de que para la cantante esta aventura supone un antes y un después en su vida, dado que, aparte de lo que en sí supone su estancia en los Cayos Cochinos, se enfrenta a una sobreexposición pública a la que no está acostumbrada. Además de esta cuestión, está el asunto familiar, y es que cabe destacar que la madre de Isabel Pantoja, doña Ana, se encuentra delicada de salud. Sin lugar a dudas el talón de Aquiles de la tonadillera en el concurso. Pero… ¿Eran estos los motivos de su llanto? Esta pregunta es difícil de responder, pero hay que señalar que en más de en una ocasión la tonadillera ha manifestado el terror que siente por los aviones. Miedo con el que ha tenido que convivir durante décadas debido a su rutilante carrera profesional en nuestro país y al otro lado del charco.

Con llanto o sin el, Isabel Pantoja ya está embarcada en esta intrépida experiencia. Hecho que muchos cuestionaron en un primer momento dado la distancia que durante años ha tomado con los medios de comunicación y que ahora ha terminado materializándose. | [LEER MÁS: Así ha sido la reunión de Letizia y  Sofía en Palma un año después del rifirrafe que marcó a la Familia Real española]

Lo último en Famosos

Últimas noticias