Las cosas están frías

La ruptura definitiva de la amistad de Poty y David Bustamante

David Bustamante, Poty
David Bustamante y Poty en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría, David Bustamante y Poty Castillo, los tres juntos, formaban un trío de amigos que, con el divorcio de la actriz y el cantante, llegó a su fin. Aunque al principio el coreógrafo intentó que su relación con los dos fuera igual de buena, con el tiempo se vio en la tesitura de tener que decidir entre los dos. Y eligió a la protagonista de ‘Velvet’. “Yo soy muy amigo de los dos y, bueno, no me puedo pronunciar para bien ni para mal, somos amigos y son ellos a los que tienen que preguntar”, repetía en aquella época Castillo.

Sin embargo, con el tiempo la amistad de David y el jurado de ‘Mira quién baila’ se enfrió hasta tal punto que el cantante le dejó de seguir en las redes sociales. “Lo que ha pasado, simplemente, es que hay personas que, en unas etapas de tu vida estás todos los días con ellos y otras en las que no estás igual que antes (…). Muchas veces dejo de seguir a gente porque no me gusta lo que ponen”, explicó Bustamante el pasado mes de diciembre.

Desde entonces, no se había vuelto a hablar del tema, hasta este domingo, cuando Paula ha compartido una fotografía en Instagram en la que se evidencia que la ruptura entre Poty y Bustamante es definitiva. Este fin de semana la actriz ha quedado para comer con varios amigos, a los que llama “familia”, entre los que se encontraba Poty Castillo y su mujer, Isabel Navarro. Pero no solo ellos y es que entre los muchos invitados destaca uno colocado en la parte izquierda de la fotografía, el novio de la asturiana, el futbolista Miguel Torres, que se ha integrado perfectamente en el grupo, como antaño lo hizo David Bustamante. | [LEER MÁS: Lucía Rivera proclama su amor por Marc Márquez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias