Venezuela

Rosanna Zanetti revive el drama de su secuestro en Venezuela

Rosanna Zanetti durante su primer acto promocional /Gtres
Rosanna Zanetti en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado el coche detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza”. Con estas palabras recordaba Rosanna Zanetti, pareja de David Bisbal, uno de los momentos episodios más terribles de su vida: el secuestro que vivió hace nueve años en su Venezuela natal. Una terrible experiencia que no dudó en compartir en el programa ‘Espejo Público’ para concienciar de la situación que vive el país latino desde hace años.

“Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas. Recuerdo escuchar las conversaciones con nuestras familias a las que les pedían dinero. Fueron tres o cuatro horas eternas. Mi familia y la familia de la que era mi pareja tuvieron que pagar un rescate», confesaba la modelo sin poder evitar emocionarse.

V e n e z u e l a 💛💙❤️ #venezuelalibre #nomasdictadura

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Un suceso que la atormentó, por el que sufrió secuelas y por el que tuvo que recibir ayuda: “Estuve mucho tiempo en casa sin poder salir y sin hacer vida normal, con paranoia. Luego ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo. Además acudí a unas charlas para personas que han vivido situaciones similares”.

Si bien ahora reside en España junto a David Bisbal, su pareja de hecho desde hace unas semanas, la maniquí no olvida Venezuela y vive muy preocupada la situación del país: “Es un tema que me genera mucha ansiedad, impotencia y miedo porque tengo familia viviendo allí… ellos además participan activamente en las marchas, y tengo que tener cuidado de lo que digo porque tengo familia y no quiero que tomen represalias”.

Represión en #venezuela #dictaduraenvenezuela #sosvenezuela

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

A pesar del miedo que sufre, Rosanna Zanetti no dudó en mandar un mensaje de apoyo a todos sus compatriotas, a quienes también respalda a través de las redes sociales: “A los venezolanos que están en mi país les mando muchísimo apoyo. No están solos, desde el extranjero sabemos lo que pasa y estamos haciendo cosas. Buscamos la manera de que nuestra voz se haga eco de lo que está pasando y ocurran cosas. Me siento orgullosa de ser venezolana y de los jóvenes que están luchando”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias