primera imagen los tres juntos

Primeras imágenes de Rosanna Zanetti y Bisbal junto a su hijo en el día más amargo para el cantante

Rosanna Zanetti y David Bisbal
Primeras imágenes de Rosanna Zanetti y Bisbal junto a su hijo en el día más amargo para el cantante / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Paradojas de la vida. Quién le iba a decir a David Bisbal que el mismo día en el que se ha visto con la madre de su hija, Elena Tablada, en los Juzgados, iba a acabar con un dulce sabor. Aunque esta mañana puede considerarse como uno de los días más amargos de su vida, el cantante puede presumir de haber acabado la tarde de la mejor manera posible. ¿Su compañía para que esto haya sido posible? Su esposa, Rosanna Zanetti y su primer hijo en común, Matteo.

Madre e hijo han recibido este martes el alta hospitalaria, motivo por el que han abandonado los tres juntos la clínica Ruber. Con una gran sonrisa, ambos han lucido looks elegantes a la par que cómodos: ella con un vestido largo en blanco, abrigo de paño en camel y zapatillas y él con un sencillo traje de chaqueta. Aunque eran conocedores de que la prensa esperaba con mucha ilusión el posado de los tres, la pareja ha preferido no posar. Razón por la que el artista se ha disculpado a través de señas con los presentes.

Rosanna Zanetti and David Bisbal

Rosanna y Bisbal al abandonar el hospital /Gtres

Al pequeño le llevaban en brazos envuelto en un arrullo color azul y se han marchado en el vehículo de Bisbal. Un momento muy feliz que comenzó el sábado por la tarde Rosanna Zanetti cuando ingresó para dar a luz acompañada por David Bisbal. Pocas horas después, sobre las 11 de la noche, la venezolana dio a luz a Matteo Bisbal Zanetti, el primer hijo de la pareja y el segundo para el artista, que ya es padre fruto de su relación con Elena Tablada.

Siempre generoso con sus seguidores, el de Almería quiso compartir con sus millones de fans un tierno vídeo en el que presentaba a su bebé y daba por primera vez el nombre que habían elegido para él. Además, David se mostró de lo más atento y cariñoso con su mujer, que aparecía de lo más sonriente en la habitación de la clínica donde acababa de cumplir su sueño.

Rosanna Zanetti

Rosanna ha lucido un cómodo, pero elegante look /Gtres

Hoy la feliz familia ha abandonado el hospital dispuesta a disfrutar de sus primeros días en casa. David Bisbal está inmerso en una gira internacional que hará que en menos tiempo del que le gustaría tenga que abandonar a su pequeño, por lo que se prevé que expriman esta primera temporada al máximo. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | La esteticista de Rosalía nos cuenta el secreto inconfesable de sus uñas: precio e inconvenientes]

Lo último en Famosos

Últimas noticias