Proclama su amor a los cuatro vientos

El romántico mensaje de la mujer de Álvaro Muñoz Escassi cuando se cumplen dos meses de su matrimonio

Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal
Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal (Instagram)

La empresaria multimillonaria que conquistó el corazón Álvaro Muñoz Escassi no deja de demostrarle al jinete lo enamorada que está de él. Desde que se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado 28 de diciembre, la venezolana no ha dejado de proclamar a los cuatro vientos el amor que siente hacia su marido.

Si en estos últimos dos meses Raquel Bernal ha compartido multitud de instantáneas en sus redes sociales en las que se ve lo feliz que está junto al que fuera durante mucho tiempo el ‘soltero de oro’, la venezolana no ha dudado en proclamar de nuevo su amor hacia Escassi en una de las fotografías que ha subido a su cuenta oficial de Instagram y que fue tomada durante la gala de los Oscar celebrada este pasado fin de semana.

Raquel ha compartido con todos sus seguidores varias imágenes tomadas durante la fiesta de los premios de la Academia de Hollywood en las que aparece junto a Henry Cavill, conocido por haber interpretado a Clark Kent en la película ‘Superman’. La pareja aparece en tres instantáneas: en la primera se les ve dándose un beso, en la segunda posan mirándose con complicidad y, en la última, muestran la mejor de sus sonrisas ante la cámara. “Te llevas siempre a los más guapos”, comentaba un amigo de la mujer de Escassi, a lo que ésta respondía: “Tengo al más guapo: mi esposo”.

Raquel Bernal junto a Henry Cavill

Raquel Bernal junto a Henry Cavill durante los Oscar 2017 (Instagram)

“El amor de mi vida”, “Mi campeón”, “Almas gemelas”… Estos son algunos de los mensajes que ha compartido la empresaria en sus redes sociales, acompañados de multitud de iconos románticos, símbolo del amor que siente hacia el jinete.

Raquel Bernal y Álvaro Munoz Escassi

Raquel Bernal y Álvaro Munoz Escassi (Instagram)

A pesar de que la pareja tuvo un noviazgo fugaz antes de contraer matrimonio, ya que se habían conocido hacía poco más de un año durante el Master de Tenis de Madrid, no cabe duda de que están muy enamorados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias