Según Lydia Lozano

Richard Gere y Alejandra Silva esperan su primer hijo

Richard Gere y Alejandra Silva
Richard Gere y Alejandra Silva en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuatro meses después de darse el ‘sí, quiero’ en la ciudad de Nueva York, Richard Gere y Alejandra Silva estarían esperando su primer hijo en común, tal y como ha asegurado la periodista Lydia Lozano. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha desvelado en el programa de Telecinco que el actor de Hollywood y la empresaria española serán padres dentro de seis meses, por lo que Alejandra habría superado ya el primer trimestre.

La diferencia de edad de 34 años, ella tiene 35 y él cumplirá 69 a finales de agosto, no supuso una barrera para el amor en esta pareja, cuya relación saltó a los titulares hace algo más de tres años, en junio de 2015. Desde entonces, ambos han estado muy unidos no solo por el romance, sino también por su compromiso con diversas causas sociales en las que están involucrados.

Richard Gere había estado casado en dos ocasiones anteriormente, con la modelo Cindy Crawford y con Carey Lowell, junto a la que tuvo su único hijo hasta la fecha, Homer James Jigne, de 18 años. Por su parte, la coruñesa Alejandra Silva también tiene un hijo, Albert Friedland, de seis años, fruto de su primer matrimonio con Govin Friedland. Por el momento, el matrimonio no se ha pronunciado sobre la feliz noticia desvelada por Lydia Lozano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias