Nueva ilusión

Nuevo cuñado para la reina Letizia: Telma Ortiz estrena novio

Nuevo cuñado para la reina Letizia: Telma Ortiz estrena novio
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hacía mucho tiempo que no sabía nada de la vida de Telma Ortiz, la hermana menor de la reina Letizia. Desde siempre, ha intentado vivir su vida alejada de la fama mundial de su hermana, algo que no ha conseguido del todo y es que esta semana se ha a vuelto a convertir en protagonista de las páginas del papel couché, en concreto de las de la revista ‘Semana’ gracias a su nueva ilusión amorosa.

Desde su separación de Jaime del Burgo, el abogado con el que estuvo casada de 2012 a 2016, a Telma no se le conoce pareja. Algo que podría estar en proceso de cambiar. Tan solo hay que ver las fotografías de la revista, en las que aparece acompañada de un atractivo moreno, para darse cuenta de que la pequeña de los Ortiz vuelve a sentir mariposas en el estómago, ya sea por un amor o por una ilusión que parece hacerla muy feliz.

Telma Ortiz

Telma Ortiz en una imagen de archivo / Gtres

De momento, la identidad del afortunado es todavía un misterio, pero según el citado medio es un hombre francés, idioma que Telma habla a la perfección y que utilizan para hablar entre ellos; de mediana edad y, por su apariencia, de aspecto desenfadado.

Además, viviría en el barrio de Sarrià, en Barcelona, donde se habrían dejado ver en varias ocasiones. Es más, según ‘Semana’, que ha podido hablar con alguno de los vecinos, es normal ver a Telma por la zona y cerca de la vivienda de él, situada en unos apartamentos «de construcción antigua, pero reformados». | [LEER MÁS: Descubrimos al artífice del nuevo rostro de Begoña Gómez: el dermatólogo de las famosas] 

Lo último en Famosos

Últimas noticias