En redes

La última hora de Álex Lequio en su batalla contra el cáncer

Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, se encuentra disputando una dura batalla contra la enfermedad en Estados Unidos.

Álex Lequio Ana Obregón
Álex Lequio y Ana Obregón, en una foto de su Instagram / @ana_obregon_oficial
  • LOOK
    • Actualizado:

Álex Lequio se encuentra disputando una dura batalla rodeado de los suyos. El hijo de Alessandro Lecquio y Ana Obregón está en Nueva York sometiéndose a su tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, los avances en las medidas médicas tienen nuevas noticias que implican una pequeña mudanza. El propio Álex Lequio ha querido comunicárselo a sus seguidores con un mensaje lleno de agradecimiento: «Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer», finalizó el joven. Nueva Jersey, ciudad prácticamente pegada a Nueva York, supone una ligera mudanza para Álex Lequio, que cuenta con el apoyo inseparable de su madre, Ana Obregón.  En la imagen se puede ver un selfie de madre e hijo, con Álex  y luciendo gorra y buen aspecto con barba de unos días.

«Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón . Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre», escribió la famosa actriz española en su propia cuenta. Desde que se conociese la mala noticia de su enfermedad, ha sido la propia familia de Álex Lequio la encargada de dar información sobre el estado de salud del joven. De hecho, Ana Obregón se  ha mostrado inseparable de su hijo y lleva viviendo en Estados Unidos desde que se conociese el diagnóstico. Alessandro Lecquio, por su parte, divide su tiempo entre las tierras norteamericanas y España, donde tiene su trabajo como colaborador televisivo. El tratamiento de Álex Lequio que entra en una nueva fase que, aunque implique esa pequeña mudanza, es tomada con valentía por el joven publicista. ¡Mucha suerte, Álex, podrás con todo! 

Lo último en Famosos

Últimas noticias