reto women's health

El primer desnudo integral de Sandra Barneda revoluciona la red

La presentadora del debate de GH VIP presume sin ropa de una figura más esbelta y tonificada

Sandra Barneda
Sandra Barneda presume de figura antes del arranque de GH VIP 2018 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La presentadora Sandra Barneda ha regresado del verano con más fuerza que nunca. La conductora del debate de Gran Hermano VIP luce ahora una nueva silueta de la que ha decidido presumir en sus redes sociales. Y no se ha limitado a un simple posado, sino que se ha atrevido con su primer desnudo integral en su cuenta de Instagram.

El motivo de su recién estrenada ‘silueta diez’ es su decisión de someterse al reto Women’s Health. El objetivo de la citada revista femenina consiste en someter a un personaje famoso a una estricta rutina de entrenamiento y alimentación durante ocho semanas para sacar lo mejor de sí mismos. Sandra Barneda, que se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, ha querido culminar con este reto su paso a una vida más activa y saludable.

«¡Siéntete libre y grita! ¡Siéntete guapa y grita! Haz rugir tu poder mujer!
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Gracias @womenshealthesp por la oportunidad de sacar la mejor versión de mí misma y conocerme un poco más. Reto cumplido y maravilloso. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
#siquierespuedes #todoesintentarlo #losimposiblesnoexisten #retosandra #retowomenshealth #septiembreissue», ha escrito Sandra Barneda junto a la imagen en la que posa completamente desnuda.

En esta nueva meta cumplida Sandra Barneda no ha estado sola, sino que ha contado con el apoyo y dedicación de su pareja, la colaboradora televisiva Nagore Robles. Juntas se han entregado al deporte y a una dieta equilibrada con la que cumplir el reto y presumir de figuras de infarto, tal y como se ha visto en redes sociales. Y es que nada mejor que el apoyo de las personas que más te quieren para superar todos los objetivos que una se proponga.

«Cuando todo lo que te rodea es más fuerte que cualquier pensamiento y te entregas a ello, tú te haces más fuerte que lo que te rodea.
Naturaleza➕ComidaSana➕deporte🔜WonderWoman».

Lo último en Famosos

Últimas noticias