Suben la temperatura en Instagram

Ana Fernández y su novio protagonizan una de las imágenes más ‘hot’ del verano

La actriz y su chico forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional.

La imagen no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

Ana Fernández y su novio protagonizan una de las imágenes más ‘hot’ del verano
Ana Fernández y Adrián Roma, una de las parejas más atractivas del verano/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El calor e Instagram son buenos aliados para que los famosos den rienda suelta a las pulsiones propias de la temporada estival. Ana Fernández y su novio Adrián Roma han sido los últimos en subir la temperatura en la red social con una imagen que da mucho a la imaginación. Ha sido el cantante quién ha querido compartir con sus seguidores una instantánea en la que posa junto al trasero de su chica, una divertida postura que no ha pasado desapercibida.

Ana Fernández

Ana Fernández y Adrián Roma comparten esta picante imagen en las redes sociales/ Instagram

Adrián y Ana disfrutan del verano y quieren hacerlo ver al resto de mortales, algo muy lógico dada la gran actividad de ambos en esta red social. Parece que corren buenos tiempo para la actriz de ‘Las chicas del cable’, que tras el duro revés que supuso el fallecimiento de su novio en 2015, volvió a encontrar el amor en los brazos del vocalista del grupo Marlon.

Afortunada en lo personal y en lo profesional, la actriz goza del verano acudiendo a festivales y compartiendo románticos momentos con su chico, una relación que ya va para dos años. Guapos, jóvenes y con éxito sin lugar a dudas ambos se convierten en una de las parejas más atractivas de nuestro panorama nacional, ¡Qué viva el amor!

Lo último en Famosos

Últimas noticias