Redes sociales

El antes y el después: impresionante cambio físico de Kiko Rivera

Francisco Rivera Pantoja
Francisco Rivera Pantoja en imágenes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Fue «la mejor decisión» de su vida y parece que está dando sus frutos. Tras muchos años con sobrepeso, a comienzos del pasado mes de agosto, el dj sorprendía con una gran novedad: Kiko Rivera se había sometido a una cirugía de banda gástrica. Una operación que ya ha comenzado a dar sus frutos y a cambiar su vida. ¿El resultado? Lo muestra el protagonista en su Instagram.

[GALERÍA | EL SORPRENDENTE CAMBIO FÍSICO DE OTROS FAMOSOS]

El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on! #music #picoftheday #kikorivera #dj #singer#style #mensfashion

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

«El mejor cambio de mi vida sin lugar a dudas. Seguimos modo on!», escribe en su cuenta personal de la citada red social junto a estas dos imágenes en las que se aprecia el impresionante cambio físico.

Tan orgulloso está de su resolución que ha creado una serie de episodios en su cuenta personal de Youtube en los que narrará a sus seguidores cómo ha sido el proceso. Ya en el primer capítulo, el hijo de Isabel Pantoja relató a la cámara cómo se encontraba: «Estoy ‘cagao’. Totalmente ‘cagao’ de miedo, pero bueno…». Una reacción que consigue controlar, pues en el siguiente plano, ya grabado en el hospital, Kiko parece tan seguro como siempre y de lo más emocionado por el que era el principio de su nueva vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias