Todo por conservar su misa

Tamara Falcó gana el pulso a Pablo Iglesias

Tamara Falcó
Tamara Falcó, en una imagen de archivo (Gtres)

Hizo enfadar a la hija de Isabel Preysler y esta, haciendo uso de sus redes sociales, intentó boicotearle. Y es que Pablo Iglesias no sabía el poder de convocatoria de Tamara Falcó cuando intentó quitarle su misa de los domingos en La 2 de TVE.

[Puedes leer aquí: Tamara Falcó, contra Pablo Iglesias por querer quitar las misas de TVE]

Tamara no podía dar crédito a la medida del líder de Podemos y, como no estaba dispuesta a quedarse sin su ‘tele-eucaristía’, decidió crear una campaña en Instagram para que todos sus seguidores sintonizaran el canal público en señal de protesta, con el siguiente mensaje: “¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la misa de TVE 2 los domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”.

Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE2 los Domingos enciende la 📺 y sintoniza el canal AHORA!

A post shared by Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) on

Pues bien, el poder de convocatoria de la joven -ayudada por una campaña del PP en Whatsapp- dio sus frutos, y este domingo la audiencia de la Santa Misa no solo subió, sino que se triplicó hasta llegar al 21,3% de share, un auténtico triunfo para la cadena y, por supuesto, para Tamara, que ha ganado su particular pulso a Pablo Iglesias.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, en una imagen de archivo. / GTRES

Al conocer el dato, la hija de Carlos Falcó ha compartido con sus seguidores la noticia de la amplia audiencia conseguida, remarcando que se convirtió “en el programa con más share de toda la televisión durante el domingo”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias