Una nueva nariz

La prueba definitiva del gran cambio de nariz de María Patiño tras su último retoque

Así ha quedado la periodista tras su último retoque estético.

aría Patiño
El gran cambio de nariz de María Patiño tras su último retoque/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El rostro de María Patiño ha vuelto a cambiar. La periodista se ha sometido a una intervención de cirugía estética para modificar su nariz, ‘retoque’ que la ha impedido ponerse al frente del programa que presenta los fines de semana en Telecinco, ‘Socialité’. El digital ‘Jaleos’ ha revelado este lunes la noticia por boca de una de las amigas de la colaboradora, un paso por quirófano que la gallega ya luce frente a las cámaras. Noticia que ha acabado confirmándose después de que la revista ‘Diez Minutos’ haya publicado las imágenes de la presentadora llevando el vendaje propio de la operación.

Durante la tarde de este martes, María Patiño ha mostrado su nuevo perfil. Una nariz más delgada y respingona que evidencia el paso por las expertas manos de un médico si se compara con el aspecto que presentaba hace tan solo unos días.

María Patiño

A la izquierda, la imagen de María Patiño hace unas pocas semanas y a la derecha, el nuevo perfil de la presentadora/ Mediaset

Para nadie es un secreto que María Patiño es una gran aficionada a los retoques estéticos. Ella misma ha reconocido en multitud de ocasiones haberse sometido a operaciones y tratamientos con el fin de mejorar su aspecto físico. Tarea que, juzgando el antes y el después, está más que superada. El último paso por quirófano que la presentadora de ‘Socialité’ reconoció fue un lifting cervical que se realizó en febrero de este año, operación con la que ha mejorado su cuello y que le ha aportado una mayor seguridad.

María Patiño

La nueva nariz de María Patiño/ Mediaset

Pese a que esta sería la segunda rinoplastia a la que se ha sometido María Patiño, cabe destacar que la colaboradora ha optado por lucir un aspecto bastante natural. Si bien es cierto que su perfil evidencia el retoque, de frente tan solo se puede apreciar una mayor rectitud del tabique que armoniza su cara. Una nueva nariz con la que engrosa su ya larga lista de operaciones estéticas.| [LEER MÁS: La traición de Poty que ha acabado con la paciencia de David Bustamante]

Lo último en Famosos

Últimas noticias