Familia numerosa

PRIMICIA: Primeras imágenes de Carlos Baute y Astrid Klisans tras anunciar su paternidad

Carlos Baute, Astrid Klisans y sus dos hijos se han marchado de vacaciones a Dinamarca unas semanas después de anunciar que serían padres por tercera vez. A su vuelta han dejado imágenes muy tiernas.

Carlos Baute y Astrid Klisans
Galería: no te pierdas las tiernas imágenes de Baute y Astrid antes de ser padres de nuevo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Qué mejor manera de celebrar una noticia tan buena como un embarazo que disfrutar de un viaje acompañado de los seres queridos. Eso es lo que han hecho Carlos Baute y Astrid Klisans, que junto a sus dos hijos han estado conociendo Copenhague. En la capital de Dinamarca han vivido unos días de de merecida desconexión. A su regreso a España han dejado una estampa familiar idílica.

El pequeño Markus se agarraba al cuello de su padre mientras que la modelo se comía a besos a la adorable Liane. En pocos meses, un nuevo hermanito formará una familia numerosa. No obstante, ambos se lo toman con precaución y cautela después de perder el bebé que esperaban, en 2015. De hecho, a principios de febrero se filtró que iban a tener su tercer hijo, algo que pilló a contrapié al mismísimo Carlos Baute, que quería «esperar un tiempo a que esté todo bien».

Carlos Baute y Astrid Klisans

Carlos Baute y Astrid Klisans llegaron así al aeropuerto tras su viaje a Copenhague / Gtres

Por otro lado, el cantante ha sido noticia en las últimas fechas después de que su hijo José Daniel Arellán le haya demandado, pidiéndole 20.000 euros por «daños morales».

Si quieres ver todas las preciosas imágenes de Carlos Baute y Astrid Klisans, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Famosos

Últimas noticias