En redes sociales

El preocupante mensaje de Toñi Moreno

Toñi Moreno
Toñi Moreno en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Qué le pasa a Toñi Moreno? Eso es lo que se preguntan casi todos sus seguidores tras su última publicación de Instagram, en la que junto a una fotografía de su Primera Comunión ha compartido una reflexión que ha preocupado a más de uno. “Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos, y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que crees que nada será igual”, comienza escribiendo la presentadora, que explica que es entonces cuando “tienes que buscar dentro de ti a ese niño, y preguntarle dónde se perdió. Sus respuestas te ayudarán a encontrarte”, asegura.

Si bien tan solo ella sabe a qué se refiere con estas palabras, varias compañeras le han mandado mensajes de ánimo, como si estuviera pasando por una mala racha. “Tesoro, tú eres mucha Toñi y las mujeres como nosotras RESISTIMOS”, le ha escrito Carmen Lomana. Por su parte, la cantante Rosana, de la que es buena amiga, le ha dedicado un trozo de una de sus canciones que se ajusta a su situación: “solo pueden contigo si te acabas rindiendo… Si disparan por fuera y te matan por dentro. Llegarás cuando vayas más allá del intento… Llegaremos a tiempo”.

Bibiana Fernández le ha mostrado su acuerdo en eso de disfrutar y vivir todo lo que se pueda. “Eso me gusta, gastar vida, que la encuentres, a veces está por ahí como nosotras”, le ha escrito, a lo que Toñi ha contestado, “gastar la vida maestra… gastarla hasta que duela”. | [LEER MÁS: El déjà vu de la Reina: Letizia recupera el look del ‘rifirrafe’ un año después]

Lo último en Famosos

Últimas noticias