Gran día

Las preguntas incómodas que hicieron huir a Álex Lequio

Ana Obregón y Álex Lequio han acudido juntos por primera vez a un acto público tras la noticia de su avanzada recuperación. Durante varios meses, madre e hijo vivieron en Estados Unidos

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Álex Lequio y Ana Obregón acaban de cumplir un sueño. Madre coraje e hijo valiente han aparecido juntos en un acto público tras conocerse que el avance de la recuperación de Lequio era cada vez mayor. A consecuencia de un cáncer que comenzó como «un tirón de espalda», tanto Álex como su madre tuvieron que desplazarse hasta Nueva York, donde el joven se sometió al tratamiento durante varios meses. Felices y sonrientes, madre e hijo han acudido a la Calle Arenal de Madrid para acoger la presentación del nuevo restaurante de una conocida franquicia de hamburguesas. Sin embargo, no han posado juntos ante los medios y, además, el propio Álex hizo una espantada cuando llegaron las preguntas incómodas.

Fue después de que explicara su vendaje cuando en el turno de preguntas le hicieron mención a su nueva ilusión, Carolina. Tras decir que este vendaje de última hora era culpa de sus dotes culinarias, pues se había quemado haciendo una hamburguesa, Álex evitó por completo hacer declaraciones sobre su reciente pareja hasta tal punto que desapareció del photocall. Quien tampoco quiso hacer casi declaraciones fue su madre, Ana Obregón, quien se limitó a decir que todo estaba bien y, por su parte, Alessandro Lequio prefirió guardar silencio.

Alex Lequio

Álex Lequio durante este jueves /Gtres

El hijo de Alessandro Lecquio no es una habitual de los photocalls, aunque sí se mostró sonriente y confiado hace unas semanas. Allí, muy ilusionado, confesó tener una «ITV» en mayo (eso esperaba) para poder decir adiós de una vez por todas a su enfermedad. Tras su regreso a España, tanto madre como hijo han concedido diferentes entrevistas, pero esta es la primera vez que acuden juntos a un acto público. 

«Cuando el médico nos dice ‘su hijo tiene un tumor’, es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida”, narró la actriz a la revista ‘¡Hola!’. Obregón quiso volcarse en su único hijo: “la Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre… La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más”.

La terrible noticia de la enfermedad de Álex Lequio, que trastocó los habituales planes de un joven de 26 años, fue llevada en una estricta intimidad familiar. De hecho, pasaron meses hasta que su padre, Alessandro, ponía el nombre a la enfermedad. Ya ha pasado un año desde que Álex notase los primeros síntomas en su cuerpo. Por suerte, en esta fecha el joven y su madre reaparecen públicamente. No podían estar más contentos. | [LEER MÁS: Raúl Prieto, director de ‘Viva la Vida’ le declara la guerra total a ‘Sálvame’ ]

Lo último en Famosos

Últimas noticias